Hola A Todos: Esta Vez Os Necesito A Todos Y Espero Que Alguien Me Pueda Ayudar Y Aunque Se Que No Es Un Tema Ciclista (no Del Todo Aunque Me Va A Hacer Estar Una Buena Temporada Sin Montar) No Encuentro Otra Forma De Pedir Ayuda: El Sabado Dia 12 En El Puerto De Cotos Mi Mujer Sufrio Un Atropello Con Un Trineo Por Parte De Un Par De Chavales Con El Resultado De Una Fractura En La Pierna Derecha. Despues De Preguntar A Nuestro Seguro Nos Han Dicho Que Ellos No Cubren Estos Accidentes (la Responsabilidad Civil Cubre Lo Que Tu Hagas), Asi Que Es Probable Que Si Estas Personas O Su Familia Tengan Un Seguro Del Hogar Les Cubra El Percance. Yo No Quiero Reclamar Nada A Nadie Pero Si Es Posible Que El Seguro Se Haga Cargo De Todos Los Gastos Que Este Accidente Esta Originando Os Lo Agradeceria Muchisimo. Por Lo Tanto Os Ruego Que Si Alguien Ha Oido Algo O Conoce A Estas Personas O Ellas Mismas Leen Esto Y Quieren Hacernos El Favor Me Manden Un M.p. Os Estare Agradecido Para Siempre.
el seguro de la casa no te lo cubre? y el de las tarjetas?, no digas que fue un atropello, di que se lo hizo ella, un accidente, intentalo. yo se que el seguro de la casa si tienes cualquier problema haciendo deporte te lo cubre, por lo menos el mio. saludos y suerte.
Pues que seguros mas maravillos de Hogar tienen algunos..... jejeje, Vamos a ver, por lo general los seguros Multirriesgo de Hogar te cubren los daños que ocasionas a Teceras Personas por las garantias de R.C del propietario o R.C del cabeza de familia " esta ultima en casos de que los daños sean ocasionados por Hijos menores de edad o animales de compañia tales como perro.... ", siempre que no sean ocasionados con vehiculos a motor "Exclusión lógica para tales coberturas". Los chavales cuando colisionaron con el trineo, no pararon para ver que habia pasado?? no estaban los padres por ahí para poder reclamarles estos daños??....::angel
una idea tan solo, ya que los trineos suelen alquilarse en establecimientos cercanos, ¿Habeis pedido información a las casas que los alquilan? Creo que contandoles el caso es probable que te puedan echar una mano. Saludos.
Joooooooooooooooooder, que putada, voy a ver si pregunto a algun conocido del ramo de los seguros, por si se puede desviar de alguna forma. De todas formas si necesitas algo, ya sabes.