ola!! el otro dia me compre un extractor d bielas.. al intentar sacar una biela apretando, sono un "clak" al sacar el extractor vi qe se abia comido toda la rosca de la biela y aora es imposible volver a meter el extractor... E pensao qe komo a sido en la biela izkierda y keda un cacho entre la biela y la caja donde se ve el eje(de cuadradillo) pos cortarlo con una sierra o algo.. pero igual no se puede o debilito el cuadro.. nuse qe acer pero kiero kitar esas bielas por qe me e gastado un dinero en unas nuevas y las kiero poner.Qe ago???? saluds y gracias!!!
A mí una vez me pasó algo parecido y logré sacarla serrando con cuidado la biela hasta donde pude sin cortar el cuadro (no es nada fácil y hay que hacer malabarismos para serrar sin llevarse la caja del pedalier por delante). También puedes probar a aprovechar las leyes de Murphy y salir a dar una vuelta con la biela así, a medio sacar, que verás como en el momento más inoportuno se afloja y se cae. También tienes la opción de calentar la biela con un soplete mientras mantienes refrigerada la caja del pedalier con hielo, para ver si con la dilatación del calor se afloja un poco y sale (esto suele funcionar, pero también hay que tener mucho cuidado de no dañar ninguna parte del cuadro).
Sin animo de ofenderte,creo que tendrias que escribir un poco mejor porque me ha costado bastante entender tu post! por cierto siento no tener una respuesta para tu problema espero que lo soluciones pronto,un saludo