Necesito Ayuda !!!!!!!!!!!!

Tema en 'Material' iniciado por Josemi30, 18 Mar 2008.

1. Josemi30

Josemi30 Palova!!!ostiazoviene!!!!

Me Gusta recibidos:
    53
    Acabo de comprar un Polar S725 después de tener durante varios años un Sigma Fit Watch, y tengo problemas porque aunque Polar no se puede comparar con Sigma en cuanto a prestaciones, a la hora de configurar los intervalos de Frecuencia cardíaca que tenía establecidos en el Sigma, en el Polar no doy con la manera de configurarlo correctamente; si por favor algun experto en el tema me puede ayudar, estoy esperando respuestas, gracias.

2. Naker

Naker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas!!

Yo tengo un 720 y la verdad que al principio es un poco liado. Siguiendo las instrucciones más o menos se entiende y si así no te queda claro, intentaré explicartelo paso por paso(ahora no puedo porque no le llevo puesto).

Un saludo.

3. Josemi30

Me Gusta recibidos:
    53
    He seguido las instrucciones del manual, me le he acabado estudiando, pero sigo sin poder ver al final del entrenamiento en tiempo que he estado en cada intervalo de pulsacion que tengo marcado. Te agradecería que me envíes por Mail Privado un telefono (fijo si es posible) para poder contactar contigo directamente. Mil gracias, de verdad, porque estoy desesperado

4. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar decirte que no te has equivocado, tienes uno de los mejores equipos que hay en el mercado. Ahora bien, no te servira de nada si no te pones a sacarle todo el rendimiento.
    En primer lugar conéctalo al pc, desde el pc es más fácil manejarlo, los ejrcicios de series te permiten utilizar : distancia, tiempo o pulsaciones. Es decir puedes hacer series de 1km, series de 2', o series hasta alcanzar unas pulsaciones en concreto.
    El modelo Basic 0 no tiene posibilidad de introducir series, pero los otros 4 programas si. Yo normalmete cuando hago series, utilizo el sistema manual, que te permite comenzar con las series pulsando 3'' el botón rojo.
    De todas maneras es muy dificil que entiendas algo sin ponerte manos a la obra, para cualquier duda enviame un mensaje y si puedo te echo un cable.
    Un saludo.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

5. Josemi30

Me Gusta recibidos:
    53
    Muchas gracias Dacsas, pero yo no tengo intención de utilizarlo en series, simplemente quiero que me registre el tiempo que estoy en cada intervalo de pulsaciones, es decir, Limit 1 inferior =135, limite 1 superior =148, etc limite 2, ... etc, cuando yo finalice el entreno, voy a file, busco el registro y en las zonas que tengo marcados los limites no me aparece nada de nada. Si quieres mandame tu telefono y te llamo que acabaremos antes. Muchas gracias de verdad

6. Josemi30

Me Gusta recibidos:
    53
    Gracias Dacsas por tu ayuda, parece que acabo de solucionar mi problema, para ello he tenido que marcar en el Summary interval el margen que yo tenía de ejercicio aerobico 144/164 y desactivar los tres limites que me ofrece, de esta manera veo el tiempo que estoy en aerobico, por debajo y por encima. GRAAAACCCCIAAAAASSS, pero me temo que ahora empezare con las graficas y quizas te tenga que llamar solicitando ayuda, Gracias de nuevo y perdona las molestias.

Compartir esta página