Necesito ayuda!

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by sapeeeee, Sep 9, 2008.

1. sapeeeee

sapeeeee Novato

Hola a todos,soy nuevo en este foro,tengo 16 años,vivo en Mallorca (pero naci en Argentina) y bueno,resulta que siempre me ha gustado ir a andar en bicicleta por ahi con mis amigos...y ahora me gustaria hacerlo mas encerio...aunque bueno,no soy asi profesional,y cuando digo mas encerio me refiero a salir a entrenarme,tengo unos objetivos claros:

Adelgazar mucho,pero 80 kg con 16 años,mido 1.7 y pico,y bueno,soy grandote,xD,y queria adelgazar mucho con esto,estilizarme,y tal...tambien hago tenis,y hare un gimnasio dentro de poco.

Pero me gustaria dedicarme a esto del ciclismo,como un hobie mas,pero mas encerio.

Y bueno,abro este post simplemente para que me aconsejeis sober varias cosas:

-Circuitos o cosas que se puedan hacer aqui en Mallorca para entrenar...y que no sean tan complicados.
    -Metodos para adelgazar muchjo con el ciclismo.

Tambien tengo otro problemita,y es que mi bici es de estas baratitas del carregour,xD,y bueno,hace como 6 meses que ni la toco,y la volvi a agarrar,y bueno,estaba medio oxidada,ahora me la estan reparando...pero igualmente cuando me la reparen quieero arreglarla mas,cosa de que vaya bien bien.

Me podrian decir consejos y cosas baratas que se le puedan poner a la bici para que vaya mejor y sea mas comoda??'

Gracias a todos,saludos.

2. chispa123

chispa123 sempre sube

un sillin nuevo y dar muchos pedales en llano mucho llano

3. sapeeeee

sapeeeee Novato

no responde nadie mas??

Necesito ayuda..

4. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Creo que si pones este post en GENERAL te ayudara mas gente,esto esta dedicado mas a nutricion y medicina deportiva.

Share This Page