necesito ayuda!!!!

Discussion in 'DownHill' started by gekohc, Sep 11, 2008.

1. gekohc

gekohc Novato

Hola a todos k tal soy nuevo por aki y tambien en esto del descenso y andoun tanto perdido bueno la verdas esk bastante perdido jejeje.
    Lo mio es bajar pista cortafuego y terrenos un tanto escarpado, pero lo k me e fijade esk en descenso tamb se alterna todo esto con salto y la verdad esk eso ya me da un poko de respeto, ya sabeis, pero tambien me gustaria manejar un poko esto, asik supongo k con el tiempo le perdere el miedo.
    estoy buscando bici y necesito k me ayudeis para ver cual se adapta mas a mis espectativas ,e estado pensando en la mondraker level 2008, dispongo de un presupuesto entorno a los 1500 mas o menos, espero k me ayudeis pues lo necesito, y si me dais unas "clases" pa ir aprendiendo os lo agradeceria mucho mas
    un saludo!!!!

2. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Yo antes de pillarme una level, me pasaría por aqui a ver si hay algo que te convenza:

http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=60

3. by_ple

by_ple Junior Member

mirate la canyon torque, para mi de lo mejor en calidad-precio-peso, que es una free pero para iniciarse esta muy bien
    si subes un pelin el presupuesto a 2000 tienes la berg viper, pero ia es mas sofisticado.

4. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

5. DrZivago

DrZivago Miembro activo

como dicen por ahi arriba, visita compra-venta, para empezar y con ese presupuesto, tienes muuuuchos modelos en 2a mano que estan muy bien de precio.

6. gekohc

gekohc Novato

la verdad esk ma servio estoy valorando las posibles solucione pero mucas gracias por lo menos en este foro ayudais no como en otros se aceptan mas consejos cuanto mas mejor jejejejej

7. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Si pudieras subir 500 € mas el presupuesto... Te podrias pillar la Berg Cycles Viper 1, un pepinaco en toda regla a un precio acojonante, como ya han dicho por ahi arriba.

Si no puedes mirar en compra venta, tambien alguna de free para inciarte en el dh, que algunas como bien han dicho, Torque, IR Yakuza quizas, Big Hit I o II, que ya estan baratitas....

Salu2 y suerte con la busqueda!

Share This Page