me he comprado uuna proflex 278 y me venia con unos frenos shimano (SHIMANO BR-M485) pero el de delante no frenaba casi y acia un ruido muy muy molesto y mi mecanico me a puesto unos juicy (Avid Juicy 3, creo) que pensais vosotros, ¿debo reclamar lo otros? o e salido ganando en el cambio?, no me a cobrado nada puesto ke la tendo 4 dias, saludos :sableluz:laserkill
en mi modesta opinion tu mecanico no debe ser muy bueno por que el ruido es producido por las pastillas y no por el conjunto de pinza y maneta. los shimano calidad precio de lo mejor que hay. las pastillas malas son irregulares en el compuesto y hay dias que frenan que te cagas y otros sacan ruidos y parece que no frenan nada. un buen disco limpio y unas pastillas decentes y no tendras pegas. espero haberte servido de ayuda. un saludo
a igualdad de precio, mejor Shimano que Avid. Yo he tenido los Juicy Seven y los Xt anteriores a la generación actual y me gustaba más el tacto, la frenada, el peso, el precio y el método de purgado de los Shimano (los Shimano los puedes purgar tú mismo). Saludos.