Hola a todoss!! soy nuevo en esto y neesito ayuda!! Compre una bici de segundamano de carreras hace ya unos meses, mi idea era la de lijarla y pintarla y hacermea yo entera para asi a su vez poder aprender cuando algun dia tenga algun problema, pero me e kedado estancado y no se como seguir,necesito ayuda! alguien sabe de algun lugar en MADRID k me enseñen y me lo haga yo mismo?¿ o algun manual en internet bueno?¿ Lo malo es k no tengo ni idea y me puse con ella, pero poco a poco estoy perdiendo la paciencia y al final la llevare a la tienda y no quieroo!!
Lo primero, bienvenido, lo segundo un decapante para quitar la pintura, lijar, imprimacion y a pintar. Suerte
jeje eres todo un aventurero atreviendote a pintar la bici.. enserio , te admiro.. jeje yo la mia ni me atrevo a acercarme con un bote de pintura , con lo chapucero que soy, igual me ponia a pintarla con rodillo.. ya pondras alguna foto cuando finalize la restauracion 1 saludo
no necesitas decapante, lijala muy bien con una lija agua, la lavas bien, la secas y la pintas con esmalte sintetico,dos o tres manos segun color, una vez acabada le das despues de seca una pasada con pulimento, le sacas brillo y listo.salu2.es mejor aplicar esmalte que imprimacion, es de mejor calidad,la imprimacion es para paramentos de dificil adherencia y son especiales.