[/COLOR]LOR="DarkOrange"][/COLOR] HOLA A TODOS*** pues lo primero es que aller por la tarde estaba montando un ratillo y de un momento a otro enpezo a sonar una cosilla en las bielas un chillido justo cuando el brazo derecho de la biela esta abajo y el izquierdo arriba y pense yo ***** sera la grasa^^entonces las desmonte y les eche grasa y las bolbi a poner pero ara me an quedado muyyy duras si tu le das a las bielas no se quedan dando vueltas mejor dicho se quedas quietas......*** ¿¿la pregunta hera creeis que el sonido era por falta de grasa***?? ¿¿y si es peligroso que las bielas esten tan duras es por algun fallo o se puede ir asi???**:bond +++MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO++++
Afloja un poco los dos tornillos de las bielas si es que son tres piezas Es eso, si aprietas mucho los brazos de las bielas se aplastan los rodamientos contra las bielas y casi no giran xDDDD
jajajja ****** xD abra llamado a los bomberos para apretarlo y todo PD: consejo cuidado con la cadena:cry:
muchas gracias skull eres mi idolo xDD lo he desapretao un poko y se a medio aflojao ¿¿¿pero es malo llebarlas tan apretadas o no??porke pa eso las dejo asi para que no se piren cuando aga algun trukiyo
Ome....aplastarse no es que se aplasten pero se quedan como pillados y cuesta que giren xDD No pasa nada por llevarlas un poco flojas (solo un poco) Si tienen dos tornillos en cada biela aprieta el otro que va en el borde a tope y listo, no pasará nada ^^
jajajajja lo tenia claro desde el principio porqe con la grasas y al estar prietas se oxidan fijo el cortacadenas se a qedado en 3 piezas... PD: lija los rodamientos si se oxidan o con disolvente los limpias:cry::nunchakus
ahhhh va va wayy entonces aprieto los de arriba y aflojo un poko los de abajo no??? pero digo yo k sera mejor llebarlas un poko apretadillas para ke cuando tires por ejemplo un foot jamp whip no se keden moviendo las bielas y no puedas caerlo bien no creeis??
si skull te dice qe las aflojes (un poco haber si las dejas sueltas y las pierdes de camino) se aflojan y ya esta qe si las pones prietas se oxidan irat
xD no si skull no se creia qe se acian rigidas al pintarlas... untalos en un yoghurt de esos con antioxidantes jajaj