Hola, soy nueva y no entiendo mucho de bicis por eso os pido que me deis vuestra opinión. He estado mirando una bici barata en segundamano.es y he encontrado una que se ajusta más o menos lo que quiero, una bici de ciudad normal, no tengo cuestas ni nada por el estilo, solo para dar paseos en la ciudad. Y el anuncio me ha mandado a una página que es minivehiculos.com y esta son las carácteristicas y todo el rollo. Y si alguien me puede decir si ha comprado una en este lugar y le ha salido bien o tiene malas referencias. Gracias por adelantado. Aqui os dejo los datos: BICICLETA AVENUE Bicicleta Paseo Shimano Cambio Shimano TX-30 Tourney profesional Cuadro acero Accionamiento cambio Grip (de puño) Llantas de aluminio con rueda 26" Manillar y potencia de manillar de aluminio Frenos V-Brake de aluminio Caballete Sillín confort Timbre Cesta delantera Portaequipajes trasero Cierres rápidos en rueda delantera y sillín Guardabarros Cubre-cadena
no se mi consejo es que mires una de montaña es decir mtb por si las moscas si le cojes el gustillo y quieres ir por algun sitio como senderos o por el campo siempre es mejor de la btt y sirve para dos cosas para ciudad y montaña y otra cosilla que te aconsejaria que fuera de aluminio en vez de acero pasate por el foro de compra venta y por lo que te va a costar esa seguro tienes una de mtb, bueno saludos