Hola a todos, me gustaría pediros un favor un poco grande, tengo una horquilla judy fsx pero el cuello de la dirección es demasiado corto para mi, os propongo un cambio del mío por otro mas largo, el tubo tiene que ser de aluminio claro, os dejo unas fotos que mas tarde ampliaré, y pondré lo que mide mi tubo, gracias a todos. El tubo mide 18 cm, necesitaría que midiese 22 o incluso algo mas.
¿Donde puedo conseguir un alargador? ¿Es mejor (en cuanto a peso se refiere) el alargador o ponerle otro igual pero de una xc que el tubo es de acero?
Hola, Creo recordar que se comentó en el foro que en algunas tiendas y talleres de bicicletas tienen un prensa para embutir tubos de dirección en las horquillas, pudiendo ponerle otro tubo de dirección más largo. Saludetes
Cualquier tornero competente te lo puede cambiar esos tubos van a presión con una prensa sacan el tubo viejo y luego te hacen el nuevo a la medida que necesites.
No te podria decir, normalmente cobran por horas mas el material que necesites, pero no deberia de costar mas de 40 ó 50 euros, de cualquier modo el extender que te ha recomendado chiringuita77 te va a salir mas barato y funciona perfecto.
Ok, el extensor que tengo no me vale y mas o menos es como este, no entra en el tubo de la horquilla.