Necesito ayuda!!!

Tema en 'General' iniciado por Cucha, 4 Jun 2009.

1. Cucha

Cucha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias!!!
    Tengo un problemita con mi bicicleta y como ya he leido hay un foro pero no lo he logrado comprende.!
    el problema es q tengo un ruido como clack,clack q me lo hae mi bicicleta cuando hago fuerza en la salida y nose de donde viene!!
    el descarrilador y la cadena no es creiria q sea un roblema del centro o de los piñones nose q es pero por ahi austedes le ha sucedido y lo ha podido resolver!
    SI me aportan ayuda se los agradeceria!!
    fijensenel proble es cuando hago fuerza en la salida!
    gracias!

2. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    Pueden ser varias cosas: el pedalier, una biela que está algo suelta, un pedal que va mal, o la tija del sillín que necesita un poco de grasa.
    También puede ser el buje trasero o la cadena. Puede ser de tantas cosas que no sabría que decirte.

3. Óscarxc

Óscarxc ¿Quieres un contable?

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Cucha

Cucha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso!!
    quisiera saber que es la tija del sillin q ya eh buscado en internet y me salta de todo de hasta una parte ytermina con otra jeje!

5. Animalito

Animalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La tija es el tubo que sujeta el sillín. ¿El crujido lo hace cuando pedaleas de pie, o sólo sentado?

6. Cucha

Cucha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Viste q cuando uno corre una carrera de bici, en la largada uno sale con todo!!
    lo q me refiero es q cuando salgo con fuerza justo en ese momento me hace clak, y si sigo dandole mas padaleadas fuertes lo hace devuelta!!

7. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    eje pedalier o pedal seguro al... 50%???
    eso es muy dificil saverlo por un foro sin haver probado la maquina, nosotros te podemos decir lo que "a lo mejor" puede ser, pero lo mejor es que tu te pongas a averiguar de donde es, y desarmar y engrasar todos los puntos sospechosos, o apretar el eje pedalier, los pedales...

en los ruidos de las bicis hay un mundo de posibilidades...

saludos,y....... inspecciona haver de donde sale y grasa al canto ;) :chinchin

8. Cucha

Cucha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Beuno muchisimas gracias por las respuestas!!
    ayudan y bastantes!!
    y para poder averiguarlo mejor,tendre qir a verlo a la bicicleteria en donde la compre!!
    muchas gracias!!

9. pepfacil

pepfacil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado tuve un ruido parecido y fue que le entro arenilla al pedalier. Tenía un agujerillo por debajo y le di con un spray limpiador. Al final eche spray varias vece por hay y dejo de sonar. Aunque el ruido puede ser de otros sitios. Investiga por el subforo de mecanica que igual encuentras algo. Suerte.

10. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    yo desmontaria el eje de pedalier y lo limpiaria y engrasaria, si persiste el ruido ya sabes que es el pedal suerte

11. Georacing

Georacing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pedalier fijo... a mi me paso y cambie pedalier, bielas y la os...

12. javito_dj

javito_dj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasó eso, un clack clack por debajo de mi culo, muy bien no sabía de dónde venía creía que era del amortiguador, probe a engrasar la tija y problema solucionado.

13. Cucha

Cucha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno vere q sera, la voy a llevar a la bicicleteria pero me da bronca loco q la bici tenga solo 2 meses y ya tenga problemas y no la he usado en montaña todavia,es q no he ido para esas zonas!!
    tengo un serfas negro con frenos hidraulicos y todo deorey me da bronca loco de q sea una buena mar y se rompa!!
    vere como lo puedo solucionar!!

Compartir esta página