Empiezo , llevo una khe caesar , es nueva , yo estaba acostumbrado a otra y esta me está costando bastante acostumbrarme Necesito algún consejillo para poder sacarme el 180 no vale decir , ''practicar'' porque practicar ya practico xDD
practicar mas aun!!!xd es coña mira intentalo primero en un plano inclinado, cuando vayas a tirar de bunny gira el cuello y la espalda y mira hacia el sitio en el q vas a aterrizar. yo me lo saqué asi... SUERTE y practica
jajajaa , no que la quiero aprovechar y encima que me he puesto a tirarle hay debajo de mi casa al footjam tailwhip y me lo estoy sacando xDDD Gracias aleeex lo intentare de esa forma
yo estoy en ello, suele salirme bien, y aveces lo acabo de rollback y todo, pero no siempre me queda bien.. yo empezé a tirarlo hace un par de semanas con una monty 129 xD yo lo que hago es tirarlo en llano, y una vez giras los 180º en llano esta chupado hacerlo en planos inclinados, ah, y empezé a tirarlo en tierra, curiosamente me daba mas seguridad xD Prueba a hacer un poco impulso con un giro antes de empezar el 180, es decir, como hacer una pequeña "S", si vas a hacerlo girando hacia la derecha, que es como lo hago yo, giras un poco hacia la izquierda y luego aprovechas el giro a la derecha para saltar de 180º.. creo que te he liado mas, lo siento xD ya verás como girar 180º está chupado, yo aveces me paso de grados, lo dificil es caer bien para seguir de fakie..
jajaja gracias por la explicación PD: me metí ayer un ostión haciendo el footjam que lo flipais xD por cierto , aprovecho para preguntar que grasa o producto usais para la cadena