Necesito ayuda

Tema en 'Material' iniciado por montañeru, 23 Ago 2009.

1. montañeru

montañeru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y de antemano os doy las gracias soy nuevo en este campo y la semana pasada compre una bici de carretera especialized allez espor elite montada en 105 cual fue mi sorpresa que comprobé que al girar la direccion me pegan las zapatillas con la rueda delantera me puse en contacto con la tienda y me dijo el tendero que esto era norma a vosotros que os parece ami no me parece que esto suceda en todas las bicicletas, gracias y espero que alguien me conteste gracias

2. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Tranquilo me pasa lo mismo a mi.

Tuve la duda tb, y es completamente normal.

El tema es por la distancia entre ejes que tu cuadro sera con slooping y tienen tendencia a ser cortas entre ejes ( de las ruedas )

3. Morisco

Morisco Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tb tengo una bicicleta con slooping y si giro mucho la direcciòn la zapatilla me roza con la rueda...............

4. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Me Gusta recibidos:
    12
    No se, pero mal de muchos........................
    A mi me pasa lo mismo, pero el problema es que cuando salgo de la cuesta de mi casa y me paro en el cruce para girar, siempre me da y algun dia voy a pegar un piñazo......
    Mis compys me han dicho que no debe ser normal, pero la cuestion es que tengo las mimas medidas que en la otra bici y ya solo me falta medir el diametro de las ruedas que llevo, por si al montar tubulares o ser perfiladas, fuesen algo mayores. Por lo demas, no se me ocurre otra teoria, bielas, talla del cuadro, retraso de las calas.............
    Espero que ninguno de nosotros tenga un percance por este motivo

5. montañeru

montañeru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la rapidez que me habéis contestado ahora si que me quedo mas tranquilo me dais mas confianza que el tendero (sabéis de lo que habláis gracias)

Compartir esta página