Hola a todos, de aquí a un tiempo me voy a comprar una :biker, pero necesito ayuda de los del foro para que me la compre. Me gustaría gastarme entre 600 y 1000 euros, que yo creo que ya me podré pillar una bici buena no?. Bueno espero vuestras respuestas, y que me digais las características que debería llevar la bici, soy novato:aplauso3. Muchas gracias. Un saludo y :aplauso2
Saludos. En ese precio tienes bastante donde elegir. Incluso podrías optar a una doble suspensión. Lo fundamental a mirar es que el cuadro sea ligero y resistente, que lleve una horquilla bloqueable, que venga preparada para frenos de disco, que lleve 9 velocidades y que no sea muy pesada. Hay mucho para elegir. Yo te reocmiendo la rockrider 8.1. No es un cuadro muy cómodo pero sí muy efectivo. Un saludo.
Es que tengo una rokrider 5.1 creo, pero me gustaría comprarme un bici ya de marca buena, por que no se como son los cuadros del decathlon, si son buenos o no, por eso te decía, pero de todas maneras, muchas gracias por la información, seguiré buscando :bond
Rockrider 8.2 999eur horquilla reba race,todo sram x9, frenos avid 5(hidraulicos),peso 11.6 kg talla L y el cuadro es bueno.POr ese precio y componentes no tienes nada igual salvo canyon pero solo vende por internet.