Necesito ayuda

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vayakiller, 15 Ene 2011.

1. vayakiller

vayakiller Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!
    Mi problema es que me quiero comprar una bici para hacer rutas, descensos...pero no se si debo comprar una rígida, o doble suspensión.Tengo un maximo de 650 €. ¿Alguna sugerencia ??? He visto una merida mats trail xc-300 de segunda mano que esta muy bien aparentemente, pero no se si me vendrá bien una bici asi...

gracias de antemano.

Última edición: 15 Ene 2011
  2. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Mirate una doble en decathlon que por ese precio... No esperes un milagro.

3. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Si te gusta hacer rutas con descensos, pillate una doble, lo que pasa es que una doble por esa pasta, decente no hay nada.

4. BikerPedriito

BikerPedriito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    segun comentas una doble, pero por ese precio......si haces descensos "guapos" te la cargas rapido porque no estan preparadas para eso, si puedes conseguir algo de segundamano que pruebes y que veas que esta bien pues perfecto, si no te aconsejo que esperes un poco mas, que juntes mas pasta y que te pilles una buena doble

5. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Coincido, una doble sin duda. Mira una bici que te vanga para todo, subir, bajar, aforntar zonas técnicas...
    Yo echaba un vistazo a ver si de segunda mano hay por ese precio Specialized Stumpjumper o Trek EX. Igual encuentras una Stumpjumper Comp de 2004 por ese precio, pero me parece un presupuesto un poco justo para una bici de garantía (En 2007 vendí una Stumpjumper Comp 100mm de 2005 por 1.050 €, en 2010 vendí una Elite 2007 mejorada, con Fox TALAS 140, por 1.400€...)
    Saludos y suerte. Ah, y cuenta que te pillas

6. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.311
    +1 Completamente deacuerdo!

7. Julen077

Julen077 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    para una doble nueva en condiciones prepara 1200 minimo, a partir de ahi autenticas joyitas, de todas formas con ese presupuesto tampoco cerraria la puerta a una rigida, a mi no hay zona tecnica que se me resista con la mia. Cuenta que el hecho de ser doble hace que a igual presupuesto bajen el nivel de los componentes.

8. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    doble barata para descensos, dificil, aunke siempre puedes pillar un tonto, ke por aki me parece ke el ke mas y el ke menos entiende algo de bicis.........

9. vayakiller

vayakiller Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por molestaros!!! Las dobles se me van de madre, son carisimas, llevo unos dias viendo una Orbea master sport 10 por 575 €, segun me han dicho esta muy bien montada, que opinais?? Tiene cambio XT, desviador deore 2010 y palancas deore rapid fire new ... es nueva, os dejo el enlace por si la quereis echar un vistazo.

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=mastersport10

Última edición: 24 Ene 2011

Compartir esta página