Hola a todos. Pues bueno os comento mi problema, ayer mientras realizaba mi entrenamiento habitual, me salto una piedra con tan mala suerte que me dio en el cambio trasero y me rompio la pata de carbono de mi Xtr shadow. el problemas es que la tienda donde compre la bici tubo que traspasar el local y ya no hay tienda. Y ahora no se como conseguir la pieza rota en comun, si se puede o tengo que comprar el cambio entero cosa que prefiero evitar que la economiq esta muy jodia. Si se puede pedir os agradeceria que me pasarais algun tipo de contacto (tlfono, correo),y si sabrias cuanto puede costar el arreglo. Gracias.
te comento lo que puedes hacer,lo primero el que no venden patetas sueltas y en teoria tendrias que cambiar el cambio otra cosa seria que te hacercaras por alguna tienda mas y preguntaras si tienen algun cambio como el tuyo de despieze para poder aprobechar el tuyo y la otra opcion la mas rapida y fiable es complarte la pateta de cambio yumeya que esta ahora en oferta creo recordar.
En el catalogo de despiece de shimano está la pata delñ cambio, tanto la exterior como la interior. Otra cosa es que a las tiendas no les sale a cuenta tenerla o que Macario no se las sirva porque prefieren vender a cambios a chapucearlos. Para tu informacion le vale la patilla de cualquier cambio Shimano, siempre respetanto que sea SG o SGS
tunedu muchas gracias por la aclaracion, esa era una duda que tenia si podia adapatar la patilla de otro cambio xt que tiene un amigo mio en desuso.