Necesito ayuda.

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by maldini, Oct 22, 2011.

1. maldini

maldini Señor alucarbonico.

Necesito que me aconsejeis para tomar una decisión el lunes. Me ofrecen una cabra en mi tienda habitual y no se si la talla me sirve.
    Yo mido 1'76 cm de altura y tengo 81'5 cm de entrepierna, el sillin en la bici de carretera lo llevo a 72'5 cm. Ahora va la pregunta, la talla de la bici es una M, y las medidas son las siguientes:

Talla: M (50.0 cm)

Ángulo del tubo de dirección: 72.50 grados.

Ángulo del tubo de sillín:78.00 grados

Tubo superior: 54.00 Centímetros

Tubo de dirección: 13.00 centímetros

Vainas:39 centimetros.

Distancia entre ejes:100.35 centímetros.

Altura desde el sillín:75.20 centimetros.

Espero vuestra ayuda ya que no quiero "cagarla" y muchas grácias de antemano.

2. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Hola,
    haber,primero decir que no entiendo mucho de bicis de triatlon,tenlo en cuenta,pero casualmente tienes las misma medias que yo.
    Para bici de carretera tu medida ideal(como la mia) es una 53,5cm de tubo superior(real),es decir de centro de direccion a centro de tija de sillin en PARALELO AL SUELO,no siguiendo el tubo,ok?.
    Bien, tengo entendido que las cabras deben de ser mas pequeñas de talla,por favor si me equivoco que me corrijan,por lo que si la que te ofrecen es de 54cm(no se si es el real) seria un poco grande...

Repito que mi opinion no seria del todo valida,eh,no quiero equivocarte.

salu2.

3. Tridani

Tridani Miembro

A mi también me da la impresión de que no es tu talla. Yo mido 1.80 y 85 de entrepierna y tengo una talla M

4. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

yo mido 185 y mis bicis miden 56 de tubo horizontal, talla L, mas o menos, no entiendo del todo de tallas, pero creo ke si ke podria ser tu talla, lo de la distancia del sillin al pedalier es un poco tal, sacas la tija mas y ya esta, creo ke se mira mas el tubo horizontal, creo

5. lebama1960

lebama1960 Miembro

creo que te viene un pelin larga, pero si te gusta y esta bien de precio nada que no se pueda corregir con una potencia un pelin más corta. mi consejo es que te busques una talla S.

6. trigonmaniaco

Hola,
    otra cosa,olvidate de las tallas,es decir,de si es una M, L, S, o 52,54,56,etc...,siempre mira las medidas reales de tubos,principalmente
    el superior.Digo esto porque cada fabricante a una misma talla distintas medidas de tubos...
    Yo tengo una Cube de carretera que segun su tallaje es la 56 y sin embargo el tubo superior mide 54...,siempre medir y medir.

salu2.

7. pista900

pista900 Miembro

laseometrias de las cabras son diferentes a las de carretera. yo te aconsejaría pobrarla (si es tu tendero habitual lo debería entender)

8. Ahedesa

Ahedesa Novato

9. trigonmaniaco

umm,
    leyendo el articulo yo llegaria a la conclucion que nadie podria aconsejar una talla u otra al compañero pues hacen falta datos que no son "medibles",como por ejemplo la flexibilidad...,tampoco sabemos medida de antebrazo...,etc...

Yo por mi parte pido disculpas si he podido equivocar al compañero autor del post pero creo que nadie podria aconsejarle de verdad,no?,siempre pensando en lo que dice el articulo...

salu2.

Share This Page