necesito ayuda

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by RUBEN DEMO, Nov 1, 2011.

1. RUBEN DEMO

RUBEN DEMO Miembro

hola soy nuevo en el foro y he hecho varias entradas en temas y ahora cada vez ke alguien escribe algo me llega un mensaje a mi correo(tengo la bandeja a reventar) configuro de nuevo el perfil para ke no me manden mensajes pero nada, siguen llegando. a alguien le a pasado y/o sabe como solucionarlo?

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Hola.

Tienes la opción de borrar la suscripción para que no te lleguen mensajes sobre el tema en el que has opinado o participado:

Al abrir tu mensaje en la bandeja de entrada tienes, casi abajo del todo, un apartado que reza "Información de Cancelación de Suscripción". En el mismo tienes dos opciones:

1- Darte de baja de ese tema.

2- Darte de baja de TODOS los temas.

Sólo tienes que hacer click en el enlace que desees de las dos opciones y no vuelves a recibir los mensajes.

De todas formas es muy útil porque puedes hacer un seguimiento de los post en los que has participado sin necesidad de acordarte de todos ellos.

Tienes que tener en cuenta que, una vez cancelada la suscripción de ese tema, si vuelves a participar en el mismo, te volverán a llegar los mensajes.

Saludos y espero haberte sido de ayuda.

3. RUBEN DEMO

RUBEN DEMO Miembro

gracias edu por tu ayuda, pero los mensajes me los mandan a mi correo electronico, los mensajes ke se acumulan en mi perfil me dan igual y como tu dices, puedes seguir el hilo del tema al ke as participado

4. edu_prisma

Todo lo que te he explicado es para los mensajes que te llegan al mail, a tu cuenta de correo electrónico.

5. RUBEN DEMO

RUBEN DEMO Miembro

a vale, pense ke te referias a la bandeja de entrada. y esto es siempre asi, cuando vuelva a entrar a otro tema me volveran a mandar mensajes a mi mail de toda la gente ke comente algo?

6. edu_prisma

Te aparece ésto:

aiorq oc hv.jpg

Lo que te aparece marcado.

De todas formas creo que existe una forma para cambiar éso, para que, aunque escribas en algún tema, no te llegue.

A ver veo como se hace.

7. edu_prisma

Ok, ya está:

Vas a Configuración (arriba a la derecha).

Luego en "Mis Ajustes" entras en "Configuración General".

Una vez allí te aparece en "Mensajería y Notificaciones" la opción "Modo predeterminado de Suscripción a Temas". Haces click en la flechita y seleccionas "No suscribirse".

Y ya está.

No sé si ha quedado muy claro.

Saludos.

8. RUBEN DEMO

RUBEN DEMO Miembro

si me aparece eso y he hecho lo ke me as dicho para eliminar la supcripcion de todas las entradas hechas asta ahora. si no hubiera otra forma cuando me manden el primer mensaje me doy e baja y ya esta no?

9. RUBEN DEMO

RUBEN DEMO Miembro

ok edu ya esta hecho, gracias por la ayuda

10. edu_prisma

De nada.

11. edu_prisma

Hola.

Pienso que no.

Las notificaciones hacen referencia a todas las provenientes del Foro, los mensajes privados también provienen del mismo, por lo tanto no los recibes.

Eso sí, una vez que entras en el Foro te aparece un aviso diciendo que has recibido un mensaje privado y dándote opción de abrirlo en la misma ventana u otra.

Un saludo y de nada.

12. Javier_GC

Javier_GC Miembro

Pues yo no se qué hago mal, el caso es que no recibo ningún mensaje de actualizaciones a los posts que me suscribo... Tengo configurado recibir un email diario, pero no recibo ná.... no me entero de las respuestas, a menos que me guarde el enlace al post en los favoritos de mi explorador...

Alguna sugerencia?

Gracias.

13. McArty

McArty Miembro

Mira en la carpeta de spam o correo no deseado a ver si te estan llegando ahí.

Share This Page