que opinais de que compre la lapierre xcontrol 710 de 2010 en muy buen estado por 1500 euros?? gracias
Una lapierre xcontrol 710 de 2010 por 1500€???? conozco 2 muchachos que la bici no le ha salido buena porque le hace ruidos y tienen que ponerla a punto de vez en cuando pero hay mucha gente que le ha salido buena, no sabes que te puede pasar pero no hay que ser negativos. Por 1500€ yo lo veo muy bien
siendo de segunda mano es indispensable que nos pongas fotos del estado de la bici en cuestión, o al menos una lista de los componentes con que la venden, porque pueden ser diferentes (que será lo más seguro) de los que traía originalmente.
ok muchas gracias. he de decir que ya la compré, ahora cuelgo unas fotos y me valorais la compra. tiene algunas marcas de guerra pero nada importante. me imagino que lo normal de una bici de 2009/2010.
ayer ya sufrio el primer percance como habeis visto. fui a quitar el botellero y el tornillo se me partio!!que puedo hacer para quitarlo?? esta semana por lo pronto lo llevare a la tienda donde la he comprado para ver si puedenn hacer algo
Yo no me preocuparía por el detalle del tornillo, hay manera de sacarlo y debería de ser fácil, se le hace un agujero a lo que queda del tornillo y luego se introduce en él una herramienta que es como un botador pero acabado en cuadrado o en rosca pero izquierda, que al hacerse solidario con el tornillo permite desenroscarlo, y a una mala siempre pueden pasar una broca un poco más pequeña que el diámetro del tornillo, así quedarían las paredes del tornillo lo suficientemente débiles para poder rompero, eso lo tengo hecho bastante aunque no en bicis.http://www.youtube.com/watch?v=fxpSM3_IEvs