hola compañeros.necesito ayuda para hacer un envio de una bici de carretera a piezas por mensajeria privada(o por correos si se puede). necesito saber como empaquetarla,que me costara aproximadamente el envio a tenerife. no se cosas tenga que hacer o me pidan. me urge,por favor. gracias de antemano. un saludo.
Correos tiene unas medidas maximas, pero creo que es lo mas barato y Seur tiene una fama muy extendida de poco cuidado con los paquetes, pero creo que no hay limite de dimensiones, si lo mandas todo junto, desmonta las ruedas :mrgreen:
desmontale las ruedas,los pedales y el manillar. parece mucho pero son 4 tornillos de nada y te entrara en una caja razonable. la acolchas con plastico de burbujas,polispan o cualquier cosa mullida y no problem. en cuanto al envio.yo tube muy buenas experiencias con MRW.
gracias compañeros. y tengo entendido que llamas y pasan por casa a por paquete y todo.es verdad?. y el precio aproximado que es por peso o por km.nose. en principio el envio es solo un cuadro+horquilla+sillin+potencia+puentes de freno. en una caja creo que cabra. un saludo.