Puees quiero meterme en el mundo del free por que soy ciclista plenamente de carretera pero me gustaria probar el free ahora en pretemporada y tal acabo de comprarme las zipp 808 y claro ahora que quiero una bici de free no me puedo gastar tanto entre el equipamineto y tal se me va demasiado por eso busco algo para empezar barato se que no hay muchas cosas pero e visto en mi ciudad algunos chollos entre 300-400 euros. si alguien vende o conoce alguien o paginas de tiendas etc.. estoy interesado
En el foro de CompraVenta hay una Stinky 2005 por 500 negociables...y si no pues echa un vistazo en Milanuncios que igual encuentras algo... Suerte en tu búsqueda!
Yo vendo un cuadro iron horse yakuza con llanta yguia cadenas por 220 si te interes, es el de mi firma
Para empezar una stinky esta de lujo y no son muy caras aunque por ese dinero podrias probar con rigida que siempre es mas barato
Si te interesa yo vendo una talla M y esta nueva, mandame un correo a alcantamar@hotmail.com y te envio las fotos.