Necesito bici nueva para volver empezar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por david8, 28 Ago 2012.

1. david8

david8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos: soy nuevo en el foro y tras un par de meses intentando (y leyendo el foro), he conseguido por fin registrarme.

Veréis hace bastante tiempo que no cojo una bici, y la que tenía es una BH rígida con una suspensión de broma (literalmente de broma), frenos Vbrake...( lo único que me gustaba era la potencia que llevaba)

El caso es que necesito una bici (hardtail), y en una tienda de toda la vida me ofrecen una Merida Matts 900D por 750€, y una 1000D por 1000€.

Me sentiría mucho más cómodo gastándome entorno a los 750 para así poder pillar equipamiento. ¿Por ese precio creéis que es buena bici? ¿Me espero a que saquen las nuevas en septiembre ó ese es ya precio de septiembre? Abierto a cualquier consejo.

Saludos y gracias de antemano.

2. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    Hola, bienvenido al foro.

La 900D no esta nada mal por ese precio, logicamente la 1000D es mas maja sobre todo por la suspension, pero si vienes de una bici con horquilla rigida con la Manitou ya vas a notar muchisimo la diferencia y como bien dices, asi te sobra dinero para gastartelo en equipamiento.

De donde eres? te lo pregunto por si tienes acceso a mas marcas de bicis aparte de Merida. Es cuestion de hacer ronda por las tiendas a ver que te ofrecen por 800€ mas o menos y cuando tengas varios modelos ya se compara a ver cual merece mas la pena.

Un saludo!

3. david8

david8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la bienvenida!
    Pues soy de Madrid, y la verdad es que acceso a tiendas tengo. Fuí a una tienda donde tenian orbea, pero precios bastante altos. Lo que no me gusta es comprar una cosa de este tipo por internet. Prefiero el trato personal que me da una tienda física especializada.

4. Transjavi

Transjavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Con 800 euros yo miraria en Conor y Orbea. Tienen buena relación calidad-precio!

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

5. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    No dejes de mirar MMR.

6. david8

david8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me está costando encontrar cosas la verdad... Sobre todo por el problema de la talla. Tengo una 16.
    He estado en una tienda donde tenían Ghost y nada. Sería irme a más precio ó mucho menos de lo que busco. Luego he estado en otra y, salvo que me espere a las 2013 (cosa que al parecer no merece la pena en 26'' solo me podrían dejar una Giant revel0 en 720€. Pero creo que la merida Matts 900D por 750 es mejor opción en ese caso.

¿Alguna tienda por Madrid que me recomendéis?

7. Faraday

Faraday Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Has echado un ojo a BH? Creo que es una marca con la relación calidad-componentes-precio de las más altas!! Incluso deberías mirar modelos de 2011 o así, ya que son las mismas bicicletas con otras pegatinas, y quizás mejores componentes por el mismo precio!! Mira la BH ZENITH 7.6 ( A55K1 ) ronda los 1000Euros o así

8. david8

david8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es muchisimo más complicado de lo que me esperaba... no sé si es el cansancio, pero a medida que más miro, más dificil lo veo... gracias a todos por vuestras respuestas. Alguno sabe de alguna tienda física por madrid que me pueda acercar, ó que me recomiende acercarme?
    He estado en Ferrocarril 34, en Delicias, en Chousa(pozuelo) y en una tienda de Valdemorillo.

Compartir esta página