Necesito Bici nueva

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por litos130, 10 Oct 2009.

1. litos130

litos130 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Me he vuelto a enganchar a la bici despues de muchos años, ahora tengo 27 osea que desde los 16 que no la cogía.

La verdad es que estoy encantado, pero tengo un problema. La bici que tengo ahora es una otero sendero de hace unos 12 años. La bici creo que es buena; cambio deore lx, vielas shimano, las llantas tb parecen de calidad... pero el cambio me salta y no sube al plato grande y no tiene suspension!!!

El tema es que quiero cambiar pero veo que ahora hay marcas que no conocía, las bicis ahora son rigidas o dobles y no se lo que necesito... quizá llevando la otero al mecanico y poniendole una orquilla nueva tb me valdría, no se.

Tengo un presupuesto de 500€ y quiero algo de calidad y con una estetica bonita. Antes me encantaban las trek (y ahora).

Necesito consejo

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    En ese presupuesto mira la rockrider 5XC, aunque no se si te irá la estética porque solo la hay en este color:

Un saludo.

3. tanke3

tanke3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio mirate orbea... que en calidad precio las mejores... yo kreo... yo me e pillao la orbea replay por 500€ y buenisima... te la recomiendo por ese precio. Miré la sherpa por 600, la Matts 40, La orbea sate, La RR 8.1, La cube Attention y al AIM, la trek 4300 creo, y la orbea replay calidad precio... y kon regalijo jeje. Te dejo una foto ;D.

Compartir esta página