Necesito bici para pasear al peque

Tema en 'General' iniciado por JJpar, 27 Nov 2008.

1. JJpar

JJpar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Quizás parezca un poco cara dura, pero viendo últimamente todas los reportajes que ponen en la tele sobre intercambio de habilidades, trueques y demás, y la bici de 24” de niño que ayer estaba tirada junto a un contenedor de basuras (por cierto, recogida y en proceso de reconstrucción para el hijo de un vecino), pues me animo a hacer esta solicitud.

El tema es que como me cambie a MTB doble vendiendo la rígida y regalando anteriormente mi antigua Marin Pine Mountain (como la hecho de menos ahora, espero que el amigo de mi amigo la este usando...) pues me he quedado con la sillita Hamax de paseo trasera y sin bici donde poder ponerla (creí que podría ponerla en la GT de mi mujer, pero es imposible por los tirantes traseros y por ser talla S). Entonces para no ejercer de consumista mi petición es la siguiente, si alguno tenéis una MTB vieja de esas que acaban junto a los contenedores de basura o en el garaje de la sierra oxidadas y pensabais en tirarla, agradecería que contaseis conmigo, ya que para darle un paseo de vez en cuando al renacuajo por el pueblo, cualquier cosa me vale (siempre que pueda ponerle la sillita, por ejemplo mi cuñado me daba una Topbike del Carrefour, pero no había forma de ponerle la sillita).

Vivo en la zona noroeste de Madrid y la recogería donde fuese encantado.

Bueno muchas gracias de antemano y siento el tocho.

2. *jOrGiYo...

*jOrGiYo... Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    muy buena idea
    hay que reciclar jejej que el dineor no esta para tirarlo
    haber si tienes suerte y algun alma caritativa te dona una bici
    un saludo

3. JJpar

JJpar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, a ver si hay suerte.

4. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Una pena que no seas de Bizkaia, te cederia una GAC de Aluminio en perfecto estado, salvo porque le falta el freno delantero y la horquilla necesita elastomeros nuevos ...

Compartir esta página