Necesito bikers de Madrid (zona Metropolitano)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Cornejudo, 18 Nov 2007.

1. Cornejudo

Cornejudo CHARLIE DON'T SURF

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que al fin tengo la bici en madrid y necesito de alguien que me diga como ir a la Casa de Campo y de paso echar unas rutillas, que para algo me he traído la bici. Yo vivo en Metropolitano, en un colegio mayor, pero me puedo acercar perfectamente a cuatro caminos, Moncloa, Argüelles, etcétera.

Saludetes!

PD: He estado hurgando en el buscador y no he encontrado nada, sorry si había algún post parecido. Por cierto, podría quedar por la mañana los fines de semana y los viernes, que no tengo clase.

2. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

Me Gusta recibidos:
    0
    desde moncloa lo tienes tirado, y desde metropolitano tb. Lo más facil es que vayas por ciudad universitaria hasta arquitectura, ahi bajas hasta el colegio mayor marques de la ensenada, ya estas casi al aldo de la casa de campo, basicamente tienes que cruzar el rio( al otro lado del puente blanco, hacía el puente del tren) y en el polideportivo ya tienes una pasarela que te deja en la casa de campo.

Hay un post de gente que sale por la casa de campo (entre ellos yo) que se llama Comando urogallo- salidas julincheras, pero es mas bien entre semana. Tu cuando vayas a salir ponlo ahi y si alguien se anima pues guay, y asi te enseñará los mejores caminos.

ah, y por cierto, si eres universitario, esto te interesará, www.gumbmadrid.com salimos este mismo sabado en tres cantos, se puede ir en cercanías y es una ruta chulisima. te animo a que te vengas. por cierto si te animas, casco IMPRESCINDIBLE (por otro lado obvio).

un saludo!

3. Cornejudo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, perfecto, pero ahora lo que me falta es gente para salir, porque solo por la CdC me puedo montar un pifostio del copón. ¿Qué entendéis por entre semana? Vamos, lo que viene siendo que qué días y a qué horas salís...

4. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    a las que le vengan a cada uno, no hay nada establecido...
    hay quien sale por las mañanas, alguno por la noche con luces... yo ahora suelo salir a la hora de comer, que es cuando mas calorcito hace y hay aun luz, hacia las 14:00 o así. pero vamos, tu metete a enredar por los caminos que es como mejor se aprende ;)

5. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    hola Y2K, te acuerdas de mi? jeje ,Cornejudo, como dice Y2K es muy facil ir desde metropolitano a la casa de campo, y alli , no pasa nada por que vayas solo, no est an grande como para perderte y no poder volver a casa...hay mapas, justo uno nada mas pasar el puente del que te habla nuestro compañero. Por cierto tienes que cruzar dos puentes, uno que cruza el rio, y otor que hay despues que cruza la avenida de Valladolid, y a tas en la casa de campo, hay un mapita 100 metros a la derecha, al lado del paso elevado del anillo verde ciclista !! Espero que en breves nos escribas aquí tu experiencia!

6. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carlos! si que me acuerdo si ;). que, contamos contigo para este sábado??Un saludo!

7. Cornejudo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y2k, pues podríamos quedar el viernes que viene que no tengo clase y damos unos pirulillos, que a mí lo que más me mola es salir con gente. De todas formas me daré unas pocas vueltas esta semana a ver qué veo. Bueno, avísame por aquí o por MP, como veas, si te hace gracia la idea de quedar. El resto de días el problema que tengo es que salgo de clase a las 2 y media, y hasta las 3 menos cuarto o así entre que como algo y tal pues...

8. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    el viernes no me viene mal, pero aun no te confirmo para no pillarme los dedos ok? yo podría a eso de las 13:30-14:00. Si salgo lo postearé en las julincheras del comando urogallo, mira el jueves por la noche. Un saludo!

9. Cornejudo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, perfect!. ¿Por dónde quedáis, más o menos?

10. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres el viernes quedamos en algun sitio facil (moncloa por ejemplo) y ya te enseño donde solemos quedar.

11. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    el viernes voy a salir, a eso de las 13:30 si te apuntas te recojo en moncloa a las 13:25, al lado de la parado del 162, en la bajada del parque del oeste. contesta en el post de las julincheras. Un saludo!

12. Cornejudo

Me Gusta recibidos:
    0
    y2k, lo siento, me ha surgido un pequeño problema y este fin de semana me tengo que ir a casa. Lo siento mucho, de verdad. Esta semana que viene te mando un privadillo y quedamos cuando te venga bien?

Compartir esta página