He usado varias y me cuesta mucho meter 12kg y además terminan fallando del enganche a la válvula. Me podéis recomendar alguna buena, bonita y barata?. Gracias.
Yo llevo 3 años con esta y ningún problema, es un poco cara pero merece la pena. http://www.bike24.net/1.php?content=8;navigation=1;product=5323;page=3;menu=1000,5,71;mid=56
pues nunca he probado a meter 16 bares con esa bomba, pero los 11 si que puedo decir que se meten agusto.
12 Kg???? No lo había oido nunca. Yo con 9 voy que chuta. Supongo que esta que en teoria "solo" llega a 10 no te sirve, pero "in situ" tiene muy buena pinta www.decathlon.es/bomba-de-pie-air-worx-100-id_8166702.html
Yo hace unos 3 años me compré una park_tool metálica y azul, harto de romper 2 en un año,me costó unos 60euros y va muy bien,yo lo máximo que he metido han sido 9,5 kg a los que llega con facilidad.Un saludo.
Eso tambien depende bastante del tubular que tengas montado, y del peso de cada uno, yo normalmente le meto 11 y me va bien, y llevo gatorskin.
Yo estoy de acuerdo con Kirk. Lo he dicho varias veces. Aparte de que vayas a hacer una crono completamente recta, No hay razon alguna para usar mas de 10 bares en una tubular o cubierta para usarse en ruta. En pista, adelante...metele todo lo que quieras. Pero en ruta, por DIOS! Dejame ver: peor calidad de rodaje, peor agarre. Cualquier resistencia al rodaje que puedan presentar es opacada por las dos desventajas que menciono aqui. Horror.
Supongo que será cuestion de mirar los rangos de inflado que indique el fabricante y no pasar del máximo, luego pasan cosas. Es como meterle a un coche 4 kg por decir algo...
yo tuve el mismo problema cuando me pase a tubulares, cuando llegaba sobre los 9 bares mas o menos me escupia el pitorro de la valvula, pero descubir que era porque el alargador de la valvula era liso y no agarraba bien, solucion, para los tubulares utulizo un adaptador de valvula gorda y con la misma bomba llego a mas presion. saludos
Pués me fijé que el indicador de la mía llega a 160 ( no se si bares o PSI...), yo nunca le meto más de 9 Kg ( o lo que pensaba que eran Kg) . Es una BBB que tiene muchos años, los dos tipos de pitorro y NUNCA FALLA. Lo que no sé es el límite real, hasta donde podría llegar, pero hasta 9 kg sin el mas minimo problema
yo llevo entre 11 y 12kg de presión en los tubulares, y en las cámaras de 9kg para arriba, a mayor presión mayor comodidad en el rodar y menor posbilidad de pinchazo, no entiendo que os asombreis de la presion en los tubulares, esto no es MTB
Yo también llevo al menos 11 kg en los competition y tienen un agarre exagerado, una comodidad envidiable, creo que ir con menos presión me perjudicaría.
A mayor presion mayor comodidad???? Acabas de reescribir el comportamiento de un colchon de aire. Es todo lo contrario. Precisamente uno de los beneficios de los tubulares es que puedes llevarlos a presiones mas bajas que las cubiertas AUMENTANDO la comodidad sin aumentar el riesgo de pinchazos debido a golpes. Entiendo perfectamente que esto no es MTB pero me parece que no entienden bien el comportamiento de las tubulares.