eleccion de mtb doble suspension 2010 necesitaria de vuestra ayuda y experiencia para decidirme por uno de estos dos modelos ya que yo estoy muy pez esta entre la specialized fsr expert o pro y la trek fuel ex 6 cual es mas comoda da menos problemas cual lleva mejores componentes en fin que valoraria mucho vuestra experiencias espero me podais ayudar porque la duda es muy grande gracias de antemano hasta pronto
Hola, Supongo que la specialized que comentas es la Fsr XC. Entre la Expert y la Trek Fuel EX6 seguramente me quedaría con la Trek ya que son muy similares en montaje pero quizás el amortiguador de la trek y el sistema de suspensión (sobre todo por el abp) me gustan más. Lo que no me convence de la Trek son los frenos. Si al final te decides por el modelo Pro de specialized entonces quizás me iria por la Fsr Xc ya que el montaje es superior al de Trek. En todo caso son bicis muy parecidas y si el precio es similar coje la que más te guste estéticamente, piensa que la vas a ver mucho... como para que no te guste. Saludos.,
que simpatico gordus, pero para corregir una falta de ortografia mejor no entres en el tema y ya esta... no crees? yo me quedaba con la Trek Fuel EX6 opino lo mismo q el compañero comprate la que mas te guste esteticamente.. un saludo
creo q elijas la q elijas, vas a acertar... yo tengo la xc expert y estoy enamorado.... pero tu mismo.... tranki, q aciertas!
hay cosas que duelen a la vista y realmente si simplemente cuando escribimos tomáramos la molestia de pasar antes por un corrector ortográfico sería mucho más fácil ayudarnos. No se trata de un examen, pero de que te puedan entender correctamente. Sobre el tema, pues la Trek Fuel EX6 de cabeza.