Donde puedo hacerme con uno que no sea muy caro, la gente dice en lidl. Acepto opiniones hasta de alguno casero.
Lidl, pero tienes que esperar a que salga la oferta. El otro dia vi uno nuevo en decathlon con muy buena pinta, pero no esta puesto aun en la web
Hola! No sé de donde serás pero yo tengo uno con un sólo uso, que me costó 80€ y lo vendo por 40. Se plega completamente y ocupa muy poco a parte de lo estable que es.
Si tienes un poco de maña con las herramientas y tiempo haztelo tu mismo, te dejo este hilo http://www.foromtb.com/showthread.php/109338-fabricar-caballete
A partir del 22 tienes ofertas de ciclismo en Lidl... Allí seguro que hay caballetes. Otra cosa es que sean buenos o se adapten a lo que quieres, que eso no lo se
Yo también tengo el del Lidl y es bastante bueno, algo pesado, pero hace su función para los 25 leuros que me costó.
El problema del soporte de Lidl es que son ofertas puntuales, no puedes ir cuando quieras y llevartelo a casa...
Las ofertas de ciclismo estan anunciadas para el jueves 22, lo que no se es si vienen los potros. Tan buenos son? Es que yo tambien ando en busca de uno.
No es un caballete en si, pero para las reparaciones si dispones de una pared que taladrar un soporte de esos de pared para bicis a mi me va de lujo, creo que fueron 12 euros en la ferretería... mantenimento de pedalier, cassete , nucleo, ajuste piñones todo eso lo hago sin problems... Saludos