Necesito calentar mis riñones...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Betetera, 22 Dic 2008.

  1. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Es que con estos fríos, por mucho que me abrigue, en ocasiones se me enfrían los riñones y me quedo después bastante dolorida. Hace un montón de años vi en una revista que existían unas especies de fajas de tejido polar especiales para ciclistas. Se ajustaban a la cintura con un velcro, creo recordar. El caso es que ahora no encuentro nada parecido. ¿Lo habéis visto vosotros en algún sitio?
     
  2. er_torero

    er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Betetera, bueno en este apartado esta bien postearlo, pero igual si lo posteas en el apartado de medicina, igual te dicen remedios caseron y unos cuantos seguro que te dicen donde comprarlo.
     
  3. kikecbr

    kikecbr Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    hola betetera, de forro polar no se, nunca los he visto, pero en farmacias un poco especializadas tienes fajas de neopreno que te pueden valer
    saludos
     
  4. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Hola. No se si te servirá, pero yo tenía un problema parecido. Ahora, antes de salir me doy un masaje en los riñones con la misma crema calentadora que uso para las piernas. Galius Sport. La roja es más rápida, pero la amarilla dura más.
     

Compartir esta página