Necesito cambiar la horquilla ¿consejo?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por angelov, 22 Sep 2012.

1. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.060
    Hola vengo del foro gps donde soy más asiduo. El mecánico me ha confirmado la defunción de mi horquilla Manitou Black. Son malos tiempos para comprarse una nueva, os pido consejo para comprar una de calidad media (la bici es una stumpjumper de unos 2000 euros), algo parecido a lo que quito que ha muerto por falta de mantenimiento. Me da igual marca, sistema interior... es para XC tranquilote, sin muchos desniveles. Eso sí para aguantar al dueño de 100 kg. Ya me diréis cuanto es lo mínimo y qué marcas andan por ahora más

2. Leiva20

Leiva20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hablan muy bien de la suntour epicon...en torno a los 180 CREO....

3. nacho30

nacho30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    una reba...lo agradeceras...durisima

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.346
    En rcz suelen poner la Sid y ls Reba a buen precio, con suerte tienes la Magura Durin también, pero con una Reba de maravilla.

Enviado desde Xperia Neo V

5. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Última edición: 23 Sep 2012

6. petrovhxc

petrovhxc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de lo que busques. Imagino que 100-110mm, no? Eso es un punto clave. Si es el caso, y no eres un loco del peso. (con 100kg de peso, tampoco se va a notar mucho 300gr arriba o abajo en la horquilla, pero tu bolsillo si lo notará). Búscate una marzocchi de segunda mano de 2006 o por ahí, son a prueba de bombas, un poco pesadas eso sí. Y tragan muy bien, además las que tienen ETA es un sistema fiable, por logeneral requieren poco mantenimiento, si tu horquilla se estropeó por eso un motivo importante... Yo tengo una Marzocchi Mx Comp del 2003 o así, y pese a haberla mantenido muy poco, haber hecho enduro por trialeras con ella, haberle hecho topes, sigue montada en la bici como una campeona! Y con mis 90kg aguante de sobra! Además como son tan duras, mucha gente las tiene por casa muertas de risa y las vende casi regaladas. Por 50 euros encuentras quien te la ponga en casa casi seguro. (la mía la compré de segunda pata por 50 euros hace 6 años o así)

7. antoniobh

antoniobh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo reba y fox rl, las dos muy buenas pero me gusta mas la reba.

Compartir esta página