Hola vengo del foro gps donde soy más asiduo. El mecánico me ha confirmado la defunción de mi horquilla Manitou Black. Son malos tiempos para comprarse una nueva, os pido consejo para comprar una de calidad media (la bici es una stumpjumper de unos 2000 euros), algo parecido a lo que quito que ha muerto por falta de mantenimiento. Me da igual marca, sistema interior... es para XC tranquilote, sin muchos desniveles. Eso sí para aguantar al dueño de 100 kg. Ya me diréis cuanto es lo mínimo y qué marcas andan por ahora más
En rcz suelen poner la Sid y ls Reba a buen precio, con suerte tienes la Magura Durin también, pero con una Reba de maravilla. Enviado desde Xperia Neo V
+1 Yo estoy a la espera de que me llegue... Está al nivel de la reba,costando casi la mitad http://www.kompressor-bike.com/es/1...r-epicon-rld-100mm-blanca-remote-control.html Enviado desde mi LT22i
Depende de lo que busques. Imagino que 100-110mm, no? Eso es un punto clave. Si es el caso, y no eres un loco del peso. (con 100kg de peso, tampoco se va a notar mucho 300gr arriba o abajo en la horquilla, pero tu bolsillo si lo notará). Búscate una marzocchi de segunda mano de 2006 o por ahí, son a prueba de bombas, un poco pesadas eso sí. Y tragan muy bien, además las que tienen ETA es un sistema fiable, por logeneral requieren poco mantenimiento, si tu horquilla se estropeó por eso un motivo importante... Yo tengo una Marzocchi Mx Comp del 2003 o así, y pese a haberla mantenido muy poco, haber hecho enduro por trialeras con ella, haberle hecho topes, sigue montada en la bici como una campeona! Y con mis 90kg aguante de sobra! Además como son tan duras, mucha gente las tiene por casa muertas de risa y las vende casi regaladas. Por 50 euros encuentras quien te la ponga en casa casi seguro. (la mía la compré de segunda pata por 50 euros hace 6 años o así)