buenas a todos me he comprado una bici y ahora no encuentro casco que conjunte con el color de la bici, yo busco un casco verde lima y blanco, ¿sabeis de algunos modelos que puedan conjuntar con la bici?Gracias de antemano a todos
Ir conjuntado??? No sera mejor buscar un casco bueno que te proteja algo en una caida que no uno para que haga el conjunto, no crees?
Vamos a ver que vas al monte, no a un pase de modelos. Como dice Jony13, busca un buen casco independientemente del color.
La verdad es que es una putada oye, y encontrar calcetines verdes también te va a costar. Es que esas cosas se piensan antes hombre!
Por fin alguien que le hecha una mano y no le critica. Lo más importante es como dicen por ahi arriba que tengas un buen casco independientemente del color, pero lógicamente si encuentra uno verde pues mejor no??? :bye
si si estoy de acuerdo yo le comente lo del blanco, pero ese de giro el segundo que tiene verde y negro esta bonito.
Hola, Con la gran variedad y oferta de cascos existentes en el mercado, es perfectamente normal buscar uno del color que te guste. ¿A caso elegir el color del casco es incompatible con su seguridad? Si tanta importancia le dais al nivel de seguridad del casco, supongo que sabréis explicarme qué parámetros de seguridad diferencian un modelo de casco de otro? Está claro que depende de su carcasa y compuestos, pero ¿cual de ellos es el más seguro? Cuando tengamos claros qué modelos son más seguros, entonces buscaremos uno verde. Yo ando detrás de uno verde también. Si te sirve mi aportación, me gusta este, pero todavía no he dado con él. ¿Os parece lo suficientemente seguro? Saludos
Yo llevo este pero en azul. Lo compré porque lleva rejilla para que no entren bichos (no sería la primera vez) y porque toda la parte interior se quita completa con velcro y se puede meter a la lavadora.