Vendo epic 29 comp "carbono" 2012 talla m, en perfecto estado, comprada por capricho y en venta por no usar, la mayoría de componentes son a estrenar , procedentes de mi nueva adquisición, el cuadro esta como nuevo, no tiene ni una marca de desgaste. Además incluyo otro juego de llantas unas crest 29" sin marcas de uso , osea han hecho unos 200km. Si os interesa y quereis asumir el gasto, puedo llevarla a un taller el que querais de Mallorca para certificar el estado de la bici, no creo que superase los 30. El pecio de la bicicleta es de 22oo envío incluido, no acepto cambios ni rebajas, si quereis bajar precio podría quitar algñún componente. Piezas nuevas: Frenos, pedalier , cassete 11-36, tija, sillín,cambio,manetas de cambio y lo demás está en perfectas condiciones.
En caso de despieze, el precio sería de 250€ e incluiría las llantas extra, los neumaticos y las ruedas, el eje trasero se iría con el cuadro, el eje de la rueda delantera que es un 10mm dt swiss si que iría con las ruedas. La ruedas están tubelizadas. Los radios de las crest son conificados, 1.8, 1.6,1.8.
http://www.todomountainbike.es/art/...ampeon-olimpico-en-los-juegos-de-londres-2012 No es que para xc es mejor una rígida........bla bla bla.....
Hay mucha gente que cree que por llevar 29'' ya no hace falta suspensión, y esa idea poco a poco va a ir desapareciendo. (Texto extraido del blog del Maestro A.O. , gracias por ser así)