Proximamente voy a comprar nuevas ruedas. Aprovechando el cambio voy a meter nuevo cassette 11-36, cadena 10v y discos 180 y 160. Indicar que tengo cambio trasero SRAM X9 y bielas rotor, por el tema de compatibilidades. Los frenos son una Avid R. Gracias
Si es una consulta, como no expliques mejor lo que necesitas, no vamos a poder ayudarte. Si es un anuncio de compra, debes ponerlo en la sección de compra-venta.
Sorry No es un anuncio de "compra" Quiero comprarlo nuevo, lo que busco es asesoramiento para comprar la mejor combinación precio/calidad, además de compatibilidad. Por ejemplo, he visto un cassette xt+cadena a un precio muy bueno pero no se que tal ira con lo que yo tengo.
Precio calidad XT cojonudo, yo es lo q llevo, compatibilidad perfecta, con lo q tienes, y en discos, los propios d Avid están muy bien.
Vale, Si el cambio y las bielas son para 10v, mientras el cassette y la cadena sean para 10 velocidades, son perfectamente compatibles y montables. Los XT son una buena relación calidad-precio. Los frenos no tienen ninguna influencia sobre la trasmisión.
Hola, retomo este tema que me viene genial para preguntar. Tengo unas ruedas a la vista y tengo que añadir cassette 11-36. Mi idea es poner algo lo más ligerito posible y entre los candidatos entre precios razonables a mi economía (40-80 euros) está el xt, el sram 1030, 1050, 1070? cual es el más ligerito?? Actualmente tengo el 1030 y creo que algunos gramillos le puedo quitar, que por lo poco que he podido encontrar creo que pesa 400 gr... ¿que haríais vosotros? Thanks!!