Buenas, primero me presento, soy Adrian , de zaragoza y soi nuevo en el foro Bueno a lo que voi, hay alguien de zaragoza que se aburra y me intente ayudar a aprender cosas ? Quiero empezar en esto de la BMX, no en circuito, sino por ciudad grindando y tal Necesito que alguien me enseñe , si no es mucha molestia xD Gracias Saludos.
No soy de Zgz, pero hay bastantes foreros que lo son Zipotarri, Señor de Metal y algunos que no me acuerdo del nombre. Pon en el titulo que buscas Zaragozanos, asi sera mas facil
1- hay un skatepark solo 2- no tengo famiilares en tudela, si amigos xD Yo quiero aprender en ciudad, no en skate park
yo soy de un `pueblo de la coruña en el q no hay skateparks ni spots wapos y entonces me hice unas rampas con madera y tierra en el jardin. estuve kastigado un mes pero ahora monto y aprendo SOLO.
Para aprender solo se necesitan ganas. Claro, ay gente que tiene mas oportunidades. Si montas con gente buena y eso, de tanto verlo lo aprendes y ellos te pueden enseñar. Y con skatepark y rampas y spots wapos pues lo mismo, estas solo pero solo necesitas las ganas. Tu ve videos que ayudan mucho y dale, luego la gente es secundario. Aprende lo esencial : Bunny, Dale un poco al manual, 180 en rampa y cosas asi. Suerte Y BIENVENIDO. aLeXgt, de que ciudad eres?