Hola, hasta ahora he estado practicando el MTB por mi cuenta, y ahora me he decidido a empezar a competir. Pero para sacar la licencia necesito un club. Me he estado informando, y todos los que encuentro me exigen pagar equipaciones, cuotas... con lo que se me planta en casi 300. Soy estudiante, y mis padres me han dicho que me olvide... Busco algún club que no me exija tanto dinero, y me pueda avalar para sacar la licencia. Nada más, muchas gracias
primero k nada bienvenida al foro k parece k es tu primer mensaje!! y a tus dudas, decirte casi a ciencia cierta k no hace ninguna falta un club federado ya que puedes hacerlo por independiente, pero te sale un poco más cara, unos 7 eurillos. el tema del club mira mejor k me parece muy caro 300 euros seguro k encuentras otro club por menos dinero, y tienes la posibilidad de ir por libre sin club.de todo esto tienes más información el la página de la federación de triatlon. mi club te keda lejos pero si kieres federarte por club en el k estoy yo por mucho menos tienes mucho más... un saludo
Lo de los 300€ es porque me exigen comprar la equipación. Y contando con eso, más la inscripción en el club, mas la cuota anual, equipación, licencia... ¿cuál es tu club? Por cierto, soy masculino!! (por lo de "bienvenida" jej)
Hola. Yo lo tendría que consultar, pero no creo que en mi peña tengas ningun problema, pero ya te digo tendría que consultarlo. Por cierto, somos de Albacete. Dime algo y lo miro. Un saludo
Yo juraría que no necesitas un club para federarte.... Informate bien antes de nada, porque en Galicia no es (o por lo menos no era) necesario estar en un club.... De todas formas, hay muchos clubes que no te exigen comprar la ropa ni nada de eso, y por una cuota mínima tienes los derechos de socio del club... Pero mira, como te han dicho, de hacerlo por la universidad.