aqui una foto de los pedales que me acabo de pillar x urgencia k el dia 16 tengo carrera y necesitaba unos.... 40 y se me parecen a los DX que me deciis los k lo habeis tenido?¿?
son lo shimano, no? tengo un kompi k los llevava y al principio ivan mazo de duros pero luego... se ponian guay!
mi primo los lleva en la sulla de dh y en la de rally y ningun problema, el dia que se jodan pues se jodieron, pero vamos que los pedales estan bien
yo los tuve y ala minima se rompe la plataforma de plastico. y una vez rota es bastante incomodo. Tambien se suelen perder las tapas k unen la plataforma con el pedal , dejando la plataforma suelta. un saludo
yo los he tenido y calidad precio es lo mejor, lo que ami me salieron por 30€ :comor3; pero no tienen nada que ver con unos DX, primeramente el tacto al enganchar y desenganchar, luego la plataforma no dura ni la mitad, por no decir que se desaroscan las tapas laterales, y bueno pesan mas que los DX. Lo que pasa que yo heche cuentas porque me cargava bastantes pedales, y calcule, 30€ cada 6 meses, tengo 2 pares de pedales por año por lo que me cuestan los de plataforma de alu y ademas son mas lijeros... No es mala compra, pero si puedes montar unos DX mucho mejor.
los tengo en la de rally..van bien pero ia llevo las plataformas sueltas i los tapones laterales los perdi ace ya tiempo...xD
Yo los tuve, pero los mios en ves de plastico eran metalicos, la verdad que iban bastante bien (claro con las zapas y las fijaciones) pero termine por cambiarlos por unos de plataforma sencilla sin fijaciones, ya que me parecian mas practicos. saludos
+1 yo los tuve un tiempo y a parte de ser durisimos pa engancharlos te la clavarn tio porque esos pedales nuevos salen 25. pero te lo digo sin animo de ofender e tio no pienses mal. saludos!
yo los tengo y los llebo desde ace 6 meses o asi y me van de lujo, estoy muy contento con ellos, no me arrepiento de averlos comprado, a mi me costaro mas o menos lo mismo 37 e y de verda muy contento!
yo los tengo y los llebo desde ace 6 meses o asi y me van de lujo, estoy muy contento con ellos, no me arrepiento de averlos comprado, a mi me costaro mas o menos lo mismo 37 e y de verda muy contento!