bon dia a tothom, A partir del 19 de agosto voy a pasar mis vacaciones a L'Escala con un familiar, conozco bien la zona pero este año me voy a bajar con la bici, y claro quiero rodar unas cuantas rutas, hay algunas que me dan respeto por la zona del cap de creus y me gustaría hacerlas acompañado, así que si alguien esta por esa zona y quiere hacer alguna ruta durante la segunda quincena de agosto que me de un toque. Tengo un nivel medio, para sacar unas medias de 18-20 kms en rutas de 80 a 100 kms, evidentemente me adapto a otros niveles siempre y cuando no me lleven con la lengua fuera. un saludo
Hola!! Somos un grupo de Estartit , y hacemos rutas por el Montgri , senderos y trialeras relativamente fáciles, pero vamos un poco más lentos seguramente también haremos una ruta desde rosas , cadaques , port de la selva , rosas pero son unas seis horas lo que tardamos, si te cuadra algo ?
siempre que sea acompañado me adapto a cualquier cosa, aunque el tema trialeras enduro lo llevo un poco mal, si decidís hacer la ruta larga por el cap de creus me apuntare, y bueno cualquier salida sencilla tambien. Por cierto no sereis del club ciclista de L'Escala?
No .somos de l'Estartit y nos separa el Montgri con l'Escala Si quedamos tu subirías por los americanos y nosotros por nuestro lado y nos encontraríamos e un punto fácil de encontrar Las trialeras y senderos son muy asequibles y divertidos
Si te va bien, miércoles salida por el Montgri , 35 km 600 m+ sobre las 8'30 llegada 12 si te cuadra te mandare móvil por privado