necesito comprar una biela deore izquierda, donde comprar?

Tema en 'General' iniciado por yiyopalma, 3 Mar 2014.

1. yiyopalma

yiyopalma Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas pues resulta que hoy he ido a desenroscar los pedales automaticos para engrasar las roscas y todo perfecto, he vuelto a poner el derecho y perfecto, pero al poner el pedal izquierdo en la biela izquierda como que no terminaba de quedar recto el pedal lo he apretado como toca pero no conseguia que quedara como el derecho, lo he desenroscado y me he fijado que la rosca de la biela izquierda como que estaban semicomidas , la cuestión es que no puedo poner la biela izquierda y necesito saber si ¿hay alguna tienda online que vendan bielas deore sueltas? es del lado izquierdo , evidentemente no voy a gastarme 70e en una transmision nueva , cuando solo esta la rosca de la biela izquierda mal , por favor ayuda Gracias.

2. alberto lacava

alberto lacava Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    En internet lo vas a tener mal, ves a tu tienda habitual y preguntLe

3. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.842
    Strava:
  5. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Tambien puedes comprar en alguna ferreteria un macho para hacer roscas de la medida de la rosca y rectificarla. O si conoces a alguien que te lo pueda dejar.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. yiyopalma

yiyopalma Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Que tipo de herramienta es un macho para hacer rosca?? Lo que he visto por hay es una rosca que se llama helicoil, pero tendria que quitar la rosca dañada que lleva la biela y poner el helicoil y no se comi hacer eso.Lo del macho ese que dice que vuelve hacerla rosca me interesa, lo que he echo un truco leido por internet roscar el pedal por el agujero de atras a ver si asi corregia algo la rosca por la parte de delante a mi no me a funcionado.

7. Eduardo Jaime

Eduardo Jaime Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  8. Warsman

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Es esto

machos.jpg

Los venden en cualquier ferreteria y van en juegos de 3. Solo tienes que asegurarte del diámetro correcto de la rosca.

9. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    yo la buscaría de segunda mano, seguro que alguien tiene por ahí una biela izquierda que ya no usa.

10. yiyopalma

yiyopalma Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Efectivamente el diametro del macho para hacer rosca deberia ser igual de grande que el agujero donde va atornillado el pedal, no se yo veo que es un diametro un poco grande para que haya un macho de rosca de ese tamaño no se lo digo desde la ignorancia, igualmente voy a moverme ahora a preguntar a ver.La otra solucion es comprar la biela izquierda en la tienda que ha puesto el amigo CIBRAO mas arriba pero al ser una tienda extranjera a saber que tardan en enviarmelo.

11. Warsman

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Machos para esa medida si que hay. Los hay hasta más grandes. Si conoces a alguien que trabaje en el sector del metal o en un taller de coches, motos o bicis seguro que te los puede dejar.

12. yiyopalma

yiyopalma Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno al final lo lleve a un tornero, me a puesto el pedal en la rosca de la biela y me lo a dejado bien, no me ha podido poner una rosca helicoil por que es el pedal izquierdo si me hubiera pasado en el derecho si porque no hay helicoil de izquierda.Lo que a echo es ponerme como un gel crema que le dicen "soldura en frio" me a dicho que el principio de la rosca estaba un poco desgastada lo demas bien, me arreglado eso para que entrara recto la rosca del pedal y con la "soldura en frio" parece estar fuerte ¿Alguien que haya probado lo de la soldura en frio? Es que estoy un poco cagao ahora, valla ser que bajado el pedal se suelte y me mate por hay jeje.

13. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Yo la he utilizado en un colector de escape y un cárter de un coche y aguantaron bien. Era especial para altas temperaturas, supongo que el tornero habrá utilizado una que aguante bien la presión. Yo estaría tranquilo por eso.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página