Necesito Comprar

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by agstinvafer, Oct 17, 2013.

1. agstinvafer

agstinvafer Novato

Buenas Tardes:

Necesito comprar algunos cosas para mi bicicleta que estoy restaurando, me podéis ayudar es que he visto una pagina que se llama www.bicicletasjuanito.es , tienen muy buenos precios pero no se si fiarme de hacer la compra en esa pagina ya que los precios son muy baratos.

Algunos de ustedes habéis comprado en ella

A la espera de vuestra ayuda

Agustin

2. Javier Gomez Carrion

Javier Gomez Carrion Novato

Hola amigo,

Yo soy cliente desde hace mucho tiempo de Bicicletadas.com http://bicicletadas.com Esta web es 100% recomendable, ademas de los precios que tienen tan buenos de las mejores marcas te dan una atencion al cliente ecepcional.
    Para mi es la mejor tienda para recambios, accesorios para bicis sin duda. Y los productos que ves son los que son. Las mejores marcas a la mitad de precio comparandolos con algunas tiendas. Yo llevo compradoles a ellos desde el 2008 y simpre genial.

Asi que, yo por mi parte no he tenido ningun problema, sino todo lo contrario, son buenas mis palabras para ellos.

Un saludo a todos! ;)

Last edited: Jan 14, 2015
  3. jesuspr

jesuspr Novato

hola a todos!
    me gustaria saber cuales son para vosotros las mejores o mas recomendables tiendas/webs de recambios y accesorios.
    salu2

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Dependiendo de que productos necesites seran mejores unas tiendas u otra, ninguna tienda tiene los mejores precios y la fiabilidad ninguna se salva de quejas de clientes. Te pueden decir cosas maravillosas de una tienda y tocarte a ti la mala gestion, para mi todas las conocidas son iguales. Yo no me caso con ninguna tienda, segun lo que necesite voy a unas o otras tiendas

Share This Page