(Uso teclado alemán y no funciona el ALT+164, de modo que disculpad si escribo cosas como "Espania", o sólo pongo símbolos de exclamación o interrogación al final de frase jeje) Hola ciclistas de freestyle! Mi nombre es Daniel Blasco, y estoy haciendo un documental sobre el mundo del Diábolo (malabar) en Espania llamado "Hasta el Cielo". En el video de uno de los diábolos que aparecen, el cual os he puesto aquí abajo, podréis ver aparecer a un chico haciendo trucos. Eso está grabado hace más de un anio en la plaza de al lado del Palau de Valencia. El caso el que el proyecto está finalizando, y no querría dejar los créditos sin un agradecimiento a ese chico. Mi pregunta es si alguien le conoce, y me podría decir su nombre, o un contacto para poder comentárselo. Más datos que recuerdo es que no sólo estaba él, durante esos días había un montón de gente de bmx en Valencía, todos muy buenos, haciendo trucazos. me contaron que era un meeting, o una quedada...no lo tengo muy claro eso. En cualquier caso, fue un placer poder contar con ellos para aniadir un toque al video. Y gracias de antemano a todos vosotros por echarme un cable, porque ya se que no es fácil por lo poco que aparece! (tengo más tomas si las necesitais) Ah, ya aprovecho y os digo que si os mola el proyecto, no dudeis en dejar algún comentario o difundirlo entre vuestros conocidos, eso estaría muy muy bien también. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=lpeJE0AkTV0&feature=channel_page[/YOUTUBE]
JIJIJIJIJI,pues no se kien es el xaval,lo que si se es que yo con mi diabolo no hago ni la mitad de lo que hace ese,jijijijijiji.
Buf,lo he visto en esa plaza alguna que otra vez en el rio no? Casi llegando al gulivert(los toboganes esos del gigante..jajaja) En el foro hay un flatlander valenciano,a ver si alguien se acuerda del nick.. ¡Qué bonita es Valencia!Jajajaaja
¿Y la gracia? Aquí tienes un forero que hace flat en Valencia,si no lo conoce él...se complicaria el asunto: http://www.foromtb.com/members/67866.html
Creo que se quien es (No se si es quien digo por que no le veo la cara, pero la bici la reconozco), pero no se el nombre solo he estado con el una vez y ya no lo he vuelto a ver, normalmente hay dos que si que van todos los fines de semana que quizás si lo conozcan. El problema es que ni este ni el otro fin de semana puedo ir a montar al rio cuando van ellos.