Necesito consejillo!!!

Tema en 'Material' iniciado por frustik, 11 Ene 2008.

1. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola amigo, mi hermano tiene una dudilla... quiere comprarse una bici nueva y cambiar su vieja zeus q tantas alegrias le ha dado por algo nuevo. Me ha comentado (yo ando mas enganchao q el, jejeje!!!) q su tendero le ha ofrecido estos dos modelos por un precio q ronda los 1800 leretes. Pero ha otra opcion q tiene q ver, q es montar un BH G3 con Chorus o Centaur de carbono pero no tiene precio.

Aconsejarme un pokito amigos!!! GRACIAS!!!

Adjuntos:

2. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    tendrias que especificar un poco mas los componentes, grupo ruedas cuadro etc, ya diras

3. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdonar..... Lapierre 400x-lite(cuadro de carbono entero) con ultegra 2008, ksyrium sl y componente ritchey de carbono por 1800€; otra es una Lapierre 500 s-lite(cuadro de carbono entero) con sram force, ksyrium sl y componentes ritchey pro de aluminio, tambien 1800€.

Pero mi hermano quiere montar un cambio campagnolo bien chorus o centaur de carbono, ruedas eurus con cuadro G3 ce Bh.

Lo que queria preguntar si no es mejor el conjunto cerrado de bicis o la opcion de BH. Q opinais??? yo lo digo por los cuadros Lapierre q no se como son!!!

Gracias y perdonar!!!

Compartir esta página