Hola a todos, me he fijado en las TRANSITION, pero no veo que exista un censo donde la gente hable sobre ellas, sus virtudes y defectos. El cuadro me parece robusto, pero no se si tiene demasiados puntos de giro. Os agradecería mucho que me dierais consejo sobre la marca y sobre todo del modelo TRANSITION CONVERT y que tal las garantias. Un saludo desde las canarias.
Creo que son auténticas máquinas , por lo que he podido ver en directo. Como punto clave diré que son muy robustas, y en general, jugetonas Aquí en el foro hay un subforo patrocinado por allweather que son distribuidores: Allweather - Foro MTB . com Se encarga Fernando (freeAYUD), que como verás te atenderá a todas tus dudas amablemente. Y si quieres otras opiniones, Xrider es un asiduo a la marca (actualmente no sé cuántas tiene, pero en total si no ha tenido 4 ó 5 no ha tenido ninguna, je je) Un saludo
yo no e probado ninguna... pero me parecen pepinazos de bicis.... la vagrant es mi rigida de ensueño. y ahora si tuviera que montar una de DH la nueva tranistion tiene una pintaza cojonuda...
Yo tengo una Vagrant, y es la caña.....para mi el unico defecto es la pintura, que salta con los golpes, por lo demas robusta y una pasada la geometria El de la totem es mi colega, Biciraptor, el de la carita soy yo, ja ja ja :baile
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, por lo que se ve son bastante rígidas. Espero que sigais contándome cosas sobre ellas, tanto las buenas como las malas. Un saludo desde las canarias.
Las malas...pues que tanta rigidez y solidez se nota en el peso. Aunque depende de los modelos. Hay alguno realmente pesado, otros, como la media de las bicis. Ya te digo, métete en el post de las transition que te he puesto y ahí verás más. Un saludo, una hora más tarde
Mondragón, muchas gracias por elenlace, la verdad es que he sacado bastante información, pero si alguien como usuario de la marca quiere decirme algo tanto bueno commo malo, pues será bien recibido. Un saludo desde las canarias.