Necesito consejo. ¿Que bici me recomendáis?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JAlgara, 21 May 2011.

1. JAlgara

JAlgara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a tod@s en primer lugar!!

Soy nuevo en el foro y en este mundo de las bicis. Estoy empezando a dar pedales, pero de momento estoy de prestado.

Necesito comprarme una bici, el presupuesto que tengo es entre 300 y 400€. Me han dicho que mire horquillas, frenos,... pero no tengo ni idea.

Entonces en ese presupuesto que es lo que me aconsejáis, que debo mirar y en que debo centrarme.

El uso que le daré, que es importante saberlo, son caminos, pero generalmente en buen estado y en llano. Montaña haré poca.

Muchas gracias de antemano, un saludo y espero vuestros mensajes.

2. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Para hacer caminos igual te puedes olvidar de los frenos de disco, no suele haber pendientes serias ni embarrarse tanto las llantas.

La Orbea dakar tiene una suspensión delantera más que decente en esa gama de precios y v-brake. Si quieres estirar un poco más el presupuesto puedes ir a por una Sate y ya llevas discos hidráulicos y suspensión como la dakar. PVPR 499, pero distribuidores igual te la pueden dejar en los 425€.

Conor tiene unos acabados muy chulos y mejor diseño de colores (para mi gusto) este año que las orbea sport. Puedes mirar precios de las AFX, suelen tener muy buena relación precio-componentes.

Mi hermano está con un presupuesto parecido y al final seguramente se decida pro la Sate, pero va a esperar a septiembre a ver si mejoran los diseños y ver como cambian los componentes para 2012

3. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
  4. JAlgara

JAlgara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. lufhwaffe

lufhwaffe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me gastaria un poco mas y por 600-700 euros ya tienes una bici con garantias...

6. Leiva20

Leiva20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien te recomiendo la Fesh Fesh...como te dice el compañero es parecida a la Orbea Sate y es mas económica...

Si ese es tu presupuesto..te diría que no lo estirarses más..porque yo creo que si la vas a utilizar por caminos y tal vas sobrao..

7. Julen92

Julen92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una orbea saphyr que la vendere por 400 con cosas modificadas , manillar y potencia ritchey , tija telescopica ... creo que si buscas bien en segundamano o en el propio foro encontraras cosas asi

8. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
  9. JAlgara

JAlgara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. C.Fresneda

C.Fresneda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cejacas ya estoy por aki, pillatela pronto que demos pedales juntos.

11. JAlgara

JAlgara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CREO QUE LA ORBEA SATE ESTÁ GANANDO PUNTOS. Muchas gracias a todos, espero pillarla pronto y empezar a dar pedales.

12. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Hola, en el link no veo los componentes, y si la busco en google no sale mucha información.

13. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué risa la descripcion de goodbikes. XDDDD

Hecha por un niño de colegio para otro niño de colegio.
    Competidora directa de la conor WRC dice, y se queda tan pancho. Y dice que la deja K.O.!!! XD Según descripcion, componentes SLX... jajajaja

Por qué será que no me lo creo?

Y la hiquilla Gila será mejor que las que montan las WRC? XD me da que no... La AFX 8500 ya monta una XCM que es mejor, si no me equivoco; así que las WRC....

EDIT:

He visto la foto en grande y el cambio al menos sí es SLX. Las bielas son truvativ y el desviador no se ve...

Pero es que lees esto

"Mejor geometria que todo lo que se menea , m.... "

Y te dan ganas de cerrar el link e ir a por otra. XD

Última edición: 26 May 2011
  14. C.Fresneda

C.Fresneda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo pense yo, pero como entiendo poco tirando a nada no quise decir nada, el vendedor parece que vaya vendiendo naranjas por los pueblos

15. JAlgara

JAlgara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos!! Al final me he comprado la Orbea Sate. Espero recogerla esta semana y empezar a dar pedales pronto. Despacio, pero sin pausa.

16. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena elección.

Mi hermano seguramente acabe con una también, pero igual espera al cabmbio de temporada si no encuentra un chollo por ahí. x d

Que la disfrutes!

PD: Yo me leí medio hilo del censo de la sate o más, porque también estuve a punto de comprarla! X d

Compartir esta página