Necesito consejo con pulsometro

Tema en 'Accesorios' iniciado por MOSTOLIN, 4 Ago 2010.

1. MOSTOLIN

MOSTOLIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola necesito vuestro consejo ya que me gustaria comprar un pulsometro que me valga para correr y para montar en bici y si tiene sensor de cadencia pues mejor, decidme modelos para poder mirarlo o si sabeis de sitios con buen precio no lo olvideis, muchas gracias

2. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues segun precios, polar y igual se te dispara mas. Mirate el suunto T3, te vale para correr y bici, aunque los accesorios de bici los tendras que pillar a parte.

3. MOSTOLIN

MOSTOLIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tbn m gustaria que se decargaran los datos al ordenador

4. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues píllate un Garmin, creo que actualmente están invirtiendo mas tecnológicamente que Polar, pasaros por su web Garmin Connect y luego porPolar Personal Trainer y os daréis cuenta de lo que os digo. O por ejemplo echando un ojo a la sincronización al ordenador, en Polar tienen difíciles sistemas propietarios y Garmin buscando estandares como la tecnología Ant+.

Encontrar un producto "todo en uno" es dificíl, lo que tienen bueno para una cosa no lo tienen para la otra y viceversa. Yo despues de estar mirando varios días y comparando creo que uno de los productos mas polivalentes es el Garmin Edge 705 con pulsómetro y sensor de cadencia por unos 359€ o solo con pulsometro por 316€.

La única pega es que quizá es un poco grande para runnig, pero mejor tener un único cacharrejo para todo que no varios y además tendrías que buscar un sitio donde llevarlo (del tipo armbad). El todo en uno perfecto no existe. Creo que con éste producto lo tienes casi todo!

Transcribo la info de Garmin de su web:

"Este entrenador personal con GPS integrado no conoce límites. El Edge 705 es, sin duda, el más completo GPS con cartografía de Garmin y ha sido diseñado para ciclistas de montaña y carretera. Con él podrás consultar datos de frecuencia cardiaca, cadencia, indicaciones giro a giro y, gracias a su altímetro barométrico, medir el nivel de pendiente y los cambios de clima. Además, podrás transferir tus entrenamientos a otros usuarios después de la carrera. Altamente fiable y de muy fácil manejo, Edge 705 es el futuro."

5. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Se me olvidaba, otra opción mas económica y quizá cubre tus intereses: Garmin Edge 305, puedes seguir la info en el foro sobre el aparatejo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=72140

Transcribo la info de Garmin de su web:

Para ciclistas profesionales: incorpora altímetro barométrico, pulsómetro y sensor de velocidad/cadencia inalámbricos de calibración automática.

Alcanza el siguiente nivel con Edge 305, un entrenador personal con GPS. Con su pulsómetro inalámbrico y sensor de velocidad/cadencia, Edge 305 te ayudará a obtener lo mejor de ti mismo.

6. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Solo quedaría buscar un brazalete (armband) para las sesiones de running.

Compartir esta página