Necesito consejo culottes y maillots Camino de Santiago.

Tema en 'Accesorios' iniciado por cepsa, 2 May 2012.

1. cepsa

cepsa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a hacer el Camino para el mes que viene y he empezado con la bici hace cosa de un mes por lo que no tengo mucha idea de nada que tenga que ver relacionado con el ciclismo, ya que la bici la uso en ciudad de momento.
    Estuve mirando ropa en Decathlon y creo que voy a comprar un culotte de pierna corta de tirantes, supongo que estos serán para que no se mueva la badana de sitio, el caso es que las hay de tres niveles y la mas alta (nivel 7) lleva una badana de silicona y es recomendable para trayectos de mas de tres horas, según especificaciones, costando 45 €.

En cuanto a camisetas yo creo que cualquiera servirá mientras sea para ciclismo, ¿no?

Tengo una malla larga con badana y para anudar a la cintura que compré hace años en Lidl para usar con otra bici que tuve y hace poco compré en Decathlon unas bermudas cortas con badana también que estaban liquidando, pero que creo que no me van a servir de mucho.

¿Alguna recomendación en cuanto a ropa para principiante? Estoy un poco perdido. Gracias.

2. cepsa

cepsa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Exitazo.

Compartir esta página