Hola, soy nuevo aquí, y necesito consejo, Me estoy introducciendo y me han dejado un Trek Navigator 100, tiene buena pinta y buenos componentes, pero resulta que es enorme, parece que voy en una moto choper o una Harley Davinson, se acerca mi cumple y estoy buscando algo para mi, entorno a unos 400, (no me voy a volver profesional, solo disfrutar un poco de la tierra). Bueno, a lo que voy, he mirado las Scott y las GT en el Corte Ingles, y otra marca que venden esclusiva, Las de Decatlon, luego me he ido a otra tienda de deportes que solo venden Trek, pero me parecen demasiado caras para el uso que le daría, y definitivamente creo que optaré por una Specialiced que la tienda la tengo aquí al lado. Quisiera consejo sobre las Specialiced u otra opción que no sea una bici profesional. Muchas gracias y un saludo a todos.
En Specialized por ese precio sólo tienes las Hardrock,estan bien para empezar,son robustas y la geometria es cómoda pero los componentes son bastante básicos,en resumen, te iran bien para un uso no muy extremo y salidas tranquilas, no sé si es lo que tienes pensado hacer... Un saludo.
Por ese presupuesto tienes también la Trek 4300 que para empezar no está nada mal. Además el cuadro tiene suficiente calidad como para mejorarla si te apetece con el tiempo. De hecho las gamas superiores de la serie 400 de Trek rondan los 600€. Con esto quiero decir que lo importante de verdad es el cuadro, que merezca la pena, porque el resto, componentes, se pueden cambiar más adelante y ponerlos de más calidad si el cuadro lo merece. Saludos.
Hola forer@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ compañero. yo he tenido una hardrock durante 4 añitos y le he disfrutado a tope, salidas cortas , maratones , trialerillas, y me salio muy buena . ademas de mantenimiento pues muy poquito lo de siempre quitar la suciedad y engrasar un poco nada más. a disfrutar de la bici ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sería buena idea, que si compro las Specialiced, le cambie los componentes que monta la Trek navigator que me han dejado?
Yo por ese presupuesto specialized hardrock, sin dudarlo, luego iria cambiando algo a medida que se me fuera desgastando
La Hardrock esta muy chula de geometría. Por ese precio elijas lo que elijas busca algo con 9v, Deore y tal y que no sea excesivamente pesada. Además las encontrarás con horquillas bloqueables que ya es otro punto a favor. Espero haberte ayudado
Creo que con la Spe pagas mucha marca y componentes de pero calidad. ¿ Los has comparado con las del Deca? ¿y una Conor?
Pillate la Orbea Sport Tenere la tienes por 399 € y el cuadro es garantia de por vida, la Orbea es una marca Española que siempre te dara mas por menos precio que una marca Americana.
Estoy mirando la Orbea y veo que los frenos son de disco pro no son los hidraulicos, no me han hablado nada bien de este tipo de frenos, mejor los U, no?
la 8.1 cuesta sobre 500 (dependiendo de la tienda). Miralo en decathlon.com aunque a veces te puedes encontrar con buenas ofertas en la tienda física. Tiene todo lo que te dije en la pagina anterior 27 velocidades Horquilla bloqueable (Rock Shox Tora) Frenos de disco (SON HIDRAULICOS)
¿Descartas Trek por cara y pasas a Specialized? Pues las Spec son tanto o más caras que las Trek y hasta diría que peor equipadas incluso (no estoy muy al tanto de esas gamas tan bajas pero es la idea que tengo por comparar otras bicis de gama más alta). Sinceramente por 400 euros no esperes gran cosa. Si quieres una bici aceptable tienes que subir de presupuesto. Sé que te jode lo que te estoy diciendo pero es la pura verdad, no se le pueden pedir peras al olmo. Si me apuras miraría la Rockrider 8.1 que te dicen. Creo que es lo mejor que puedes encontrar en ese rango de precios. Yo me iría a por una bici de 2008 si es que aún consigues alguna. De conseguirla tendría una buena rebaja. Y si no, pues a por una Trek 6300 aunque te saldría por unos 600 - 650 euros. Tiene un buen cuadro y si más adelante le quieres cambiar algo, podrás hacerlo sin problemas porque ese cuadro lo merece. Saludos y siento decepcionarte con mi respuesta.
No me decepciones, yo se que las bicis de calidad son bastante caras, y no paso de las Trek, me encantan, simplemente es que tengo una tiende Specialized a unos 200 m de casa. Me gustaria saber vuestra opinion respecto a comprar de seguna mano? Gracias.
Si abres el abanico de marcas (no sólo Spezialized),tienes por esos 400 euros aparte de las Hardrock y la Rockrider 8.1 que ya te han comentado la Canyon Yellowstone 3.0 con una relación calidad-precio muy buena tambien,pero eso si no te importa comprarla por internet,en ese rango también te puede entrar alguna marca nacional(Conor,Orbea),pero si quieres con freno hidráulico y el resto de los componentes equilibrado creo que las mejores opciones son Canyon y Rockrider. Un saludo.
Muchas gracias por la información, la buscaré a ver como está. Insisto en una pregunta, ¿merece la pena comprar de segunda mano?, ¿alguien lo ha hecho?, es que he visto varias por compraventa sobre los 400 y no se si es mejor idea que comprar una nueva. Muchas gracias a todos.