NECESITO CONSEJO DE PROGRESS XCD EVO 29" DE 2016

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PATUCOS, 19 Mar 2016.

1. PATUCOS

PATUCOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Bikers: necesito consejo pq quiero comprarme unas progress xcd evo de 29" de 2016, me han dicho mis compañeros de club, los que las tienen que van de lujo, pero claro el problema que yo tengo que soy un peso pesado, de 90 kg y encima bajo muy agresivo es decir sin miedo , soy un poco suicida,ja,ja. entonces el de la tienda me ha dicho que son muy delicadas para hacer el burro, que no me las aconsejaba, pero estoy encaprichado de ellas y antes de dar el paso, quiero que alguien de similares características que las haya gastado que me diga como le han ido, (porque se oye que se rompen radios, se descentran,ect). Necesito que seais lo mas sinceros posibles, y que me aconsejéis de otras marcas que vosotros allais gastado de similares características y precio para yo valorar, y asi tengo la opinion de varias personas.
    GRACIAS Y UN SALUDO BIKERS

2. Paco Canyon

Paco Canyon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo de romper radios y aros,tambien lo he oido y creo que eso pasa con todas las ruedas de todas las marcas,en mi peña hay 5 bikers con progress,uno de ellos con las evo de 27,5 los demas las xcd 1 y de lo unico que hemos tenido problemas TODOS es de rodamientos,pero vamos yo miraria algo un poco mas resistente aunque pesen algunos gramos mas segun dices para tu peso y lo que vas a hacer.

3. PATUCOS

PATUCOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi el peso de la rueda si pesa 200 grs mas o menos me da igual, yo lo que quiero esque una rueda de 550 pavos , si me la voy a cargar en cuatro días, pues no me molaria. En la doble de 26 llevaba unas xt y no te creas que no he hecho la cabra, rompi hasta un cuadro de lampierre x-control 510 de aluminio, y me lo pasaron en garantía, Por eso quiero ir a lo seguro.
    He estado mirando la tabla de pesos en la pagina PROGRES, y pone que esas aguantan hasta 95 kg, ya otra cosa esque sea verdad.
    gracias por la información y un saludo paco

Compartir esta página