necesito consejo en llamtas?

Tema en 'General' iniciado por jarranz, 1 Sep 2009.

1. jarranz

jarranz novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, necesito comprarme unas llamtas nuevas ya que se me a jodio la de alante en un ostiazo, mi uso xc con alguna trialera pero el caso que mi presupuesto tiene un maximo de 120 y no puedo aorar porque me quedo sin bici mientras, he estado viendo las crosride pero se me salen un poco he leido que se las hace a la carte sale mas barato comprando aro buje y radios pero no entiendo nada que si 28 radios o 32, y tambien donde compraslar
    pd:tienes que ser para v brake
    gracias

2. Lecters

Lecters Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuida un poco bastante tu escritura, que apenas se entiende nada.

3. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Las crossride son tus ruedas, estira un poco el presupuesto pq no vas a tener nada mejor a tan poco precio.

De ruedas a la carta olvidate, siempre va a salir mas barato una rueda de fabrica que no una montad a la carta (siempre en igualdad de materiales claro esta)

4. nauj nauj

nauj nauj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola! En el decathlon puedes encontrar un par de ruedas rockrider pared doble 26" por 75 euros, más montaje de los piñones a parte, sobre unos 100 euros aprox., supongo que en tiendas o por internet habrá mas ofertas. La rockrider la venden suelta, puedes comprar solo la de delante, por 40 euros. Suerte.

5. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    mira tambien en el mercado de segunda mano, hay algunas en buenas condiciones y tiradas de precio.

o si no te fias del material de segunda mano, esta la opcion de llanta mavic con buje xt (validas tanto para vbrake como para discos) por 80 euros solo la rueda delantera; pregunta en tu tienda habitual porque la rueda viene montada de serie

6. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo te vendo unas llantas "vuelta" con 3000 km. Estan en perfecto estado. Si te interesa me dices. Aun les quedan muchos km. por hacer. Yo las cambie por unas mavic crosstrail, tenia algo mas de presupuesto que tu. Un saludo.

7. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo tengo las Mavic CrossRide y me van perfectas. Les he puesto el kit de tubeless ahora y no pierden aire ni nada. Mira aquí que las vi este verano muy baratas: CICLOS CABELLO

8. jarranz

jarranz novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos creo que me pillare las crosride ,haber si encuentro algunas nuevas de un despiece o algo
    perdon por mi escritura

Compartir esta página