El caso es que tengo a la venta un cuadro de carretera y hay un chaval de barcelona interesado. El tema es que yo vivo en alicante y el quiere que se lo mande. Asi q me gustaria que alguien si ha hecho un envio de estas caracteristicas me dijera lo que le costo y pq empresa lo hizo. Gracias y un saludo a todos.
Lo mas economico es correos por paquete azul, empaquetala muy bien. Otra opcion es Seur pero te pide un seguro y es mas caro aunque garantiza la entrega.
Yo lo envie por tourline expres y me costo el envio 19 horas creo recordar que sobre 30€. Eso si empaquetalo bien y señala que es muy fragil
A mi me ha llegado mi bici hoy mismo desde Alemania con DHL, por tan solo 32 euros, ha tardado solo 7 dias y la bici ha llegado perfecta, sin ningun rasguño... eso si empaquetala bien a tope, no escatimes en el embalaje. Salu2
Yo compre una bici aqui en el foro. Hable con transporte Ochoa que recogio la bici en Bilbao en la direccion que yo les dije y me la entrego en casa por 20 euros en un dia. La bici debe ir empaquetada cuando ellos la recogen.
Pues con Envialia, de Canarias a Tarragona 160€!!!!!!!! Al día siguiente, claro... Me facturaron por volumen y no por peso, de 6kg a 33... así que hagas lo que hagas, léete la letra pequeña!