Necesito consejo experto

Tema en 'General' iniciado por Mariajo76, 14 Abr 2012.

1. Mariajo76

Mariajo76 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, soy Mariajo. Me he metido en mundillo este y tengo la fiebre de la bici.
    El año pasado me compré una Specialized Camber Comp pensando que no me la iba a acabar, pero ya me he cansado, quiero una Epic, por el brain.
    Estoy mirando cuadros de temporadas pasadas. Yo no tengo ni idea de componentes, ni nada y se lo comente al chico de la tienda donde la llevo a revisar y donde la compré, él me dice que me compre una nueva, que montarse una bici por piezas es mucho mas caro. Necesito que alguien, desinteresadamente, me de consejo.

Gracias mil.:razz::razz::razz:

2. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    una por piezas es mas cara , yo nunca he comprado una bici entera siempre me las he montado a piezas ¿me sale mas caro que una completa? pues si pero tambien elijo yo lo que monto y como lo monto ya que tambien me hago yo todo , por que elejir esas piezas tambien forman parte de este mundo ya que cuando elijo algo lo hago por alguna razon y me gusta eso ver es resultado de mi eleccion el cambio de las piezas........ estoy seguro de que si compro una bici completa al de dos meses ya le estoy cambiendo algo......

3. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy experto no soy, mas bine nada :) pero básicamente lleva razón, a no ser que te quieras montar unos componentes mas exclusivos que no puedas conseguir con la bici nueva completa.
    También tienes que tener además de dinero, paciencia para mirar tiendas on line y físicas ( tiempo y dinero de desplazamientos) , comprar y después saber montar, ya que si te las monta un taller, también encarece.
    En mi caso, he cambiado a bici completa, y sin prisas, a medida que vayan petando cositas, iré mejorando componentes.

4. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.744
    ¿Y si cambias solo el cuadro?
    Todo lo demás te sirve.
    Incluso la horquilla, pues aunque la de la Camber es de 120mm y la de la Epic de 100 no pasa nada si pones la tuya actual de 120mm en la Epic. Luego más adelante si no te convence puedes cambiar de horquilla también.
    Si vendes tu cuadro Camber (y tu horquilla) y te compras el cuadro Epic (y horquilla de 100mm) no te va a salir tan caro.

5. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues como te han dicho, vendes el cuadro y la horquilla de la Camber, compras el cuadro y la horquilla, y le pones todo lo demas..salu2

6. Mariajo76

Mariajo76 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias!!!!
    Sigo con mi busqueda, iré informando y preguntando cositas.:aplauso4

7. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    +1

No experto, pero con toda mi buena intención.

Totalmente de acuerdo con el compañero. Y como en este foro estamos muchos chalados a los que nos encanta comprar, probar y cambiar componentes continuamente, es relativamente sencillo encontrar material en muy buen estado y muy buen precio. Desde luego, si compras los componentes en tienda física o en la red, seguro que te sale más cara que si la compras entera, pero si compras por el subforo, estoy convencido que no.

Las bicis que he tenido los ultimos años las he montado casi al 80% comprando por aquí y muy contento y satisfecho de haberlo hecho.

Última edición: 14 Abr 2012
  8. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    +1. Por cierto, si haces el cambio no te arrepentiras, el brain es una maravilla.

Compartir esta página